Ucranianos lanzan proyecto de hospedaje para la Euro 2012

La iniciativa Ucrania Amigable unió diversas páginas de internet y ofrece cuartos, transportación desde el aeropuerto y viajes guiados para los aficionados al fútbol de manera gratuita.

KIEV, Ucrania. (AP) - Un grupo de activistas ucranianos lanzaron un proyecto para ofrecer hospedaje gratuito, traducción y otros servicios a turistas internacionales que asistirán a la Eurocopa 2012, luego de las críticas debido a los precios que muchos hoteles estaban cobrando. 

La iniciativa Ucrania Amigable unió diversas páginas de internet y ofrece cuartos, transportación desde el aeropuerto y viajes guiados para los aficionados al fútbol de manera gratuita. La coordinadora del programa Viktoria Svitlova dijo el lunes que el objetivo es mostrar que Ucrania es un país hospitalario y amigable. 

El presidente de la Uefa Michel Platini ha pedido al gobierno que evite que "bandidos y ladrones" desfalquen a los aficionados. Sin embargo, no hay suficiente capacidad hotelera y algunos aficionados tendrán que vivir en tiendas de campaña y en dormitorios estudiantiles de la época soviética. 

Los críticos se preocupan que la publicidad dañará la reputación de Ucrania. El torneo, organizado en junto con Polonia, arranca el 8 de junio. Ucrania albergará la final el 1 de julio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...