Exclusiva: Lee el primer capítulo de 'Origen', la nueva novela de Dan Brown, mañana en nuestro impreso.

Copa Oro de fútbol

Última práctica de Panamá con miras a su partido ante Estados Unidos

Panamá y Estados Unidos se enfrentan este lunes.

El partido se jugará a las 8:30 p.m.

Bolillo revela el posible equipo ante Estado Unidos

Temas:

Hernán Darío Gómez, en pleno entrenamiento. Hernán Darío Gómez, en pleno entrenamiento.
Hernán Darío Gómez, en pleno entrenamiento. LA PRENSA / Alexander Da Silva

Con el objetivo de lograr su segunda victoria histórica sobre Estados Unidos, la selección de Panamá realizó la mañana de este domingo 12 de julio su último entrenamiento previo al partido de este lunes en el Sporting Park en Kansas City.

A las 9:00 a.m. arribó el autobús del elenco panameño a las canchas del Swope Soccer Village en Missouri, a unos 20 minutos de su hotel de concentración.

Previo al inicio de la práctica, el técnico colombiano Hernán El Bolillo Gómez habló con sus jugadores por un espacio de 10 minutos.

Uno de los temas centrales del entrenamiento fue buscar la solución a las bajas por suspensión de los laterales Adolfo Machado y Luis Coco Henríquez.

El onceno panameño busca vencer al equipo de las barras y las estrellas por segunda ocasión en una Copa Oro, luego de su triunfo por 2-1 en 2011.

Tras dos partidos por el grupo, la tabla de posiciones tiene a los estadounidenses ya clasificados con puntaje perfecto de seis puntos, seguido de Panamá con dos, y Honduras y Haití, ambos últimos con una sola unidad.

Panamá y Estados Unidos cierran la actividad del grupo A con su duelo el lunes a las 8:30 p.m., mientras que Honduras ante Haití abren la doble tanda de partidos.

Bolillo revela el posible equipo ante Estado Unidos

La selección de Panamá realizó esta mañana su último entreno previo al importante partido del lunes ante Estados Unidos en el cierre de la primera fase del Grupo A de la Copa Oro.

El técnico Hernán El Bolillo Gómez dio un vistazo de lo que podría ser el equipo titular ante los estadounidenses al alinear un posible cuadro en una de las canchas de entrenamiento en el Swope Soccer Village en Missouri.

Teniendo en cuenta las bajas por suspensión de los laterales Adolfo Machado y Luis Coco Henríquez, Bolillo trabajó con Armando Cooper como lateral derecho y Eric Davis por izquierda.

En el mediocampo está la duda de Gabriel El Gavilán Gómez, quien presenta un problema muscular en el muslo derecho.

Otro que no entrenó al completo fue Aníbal Godoy por un tema de precaución, pero su presencia ante Estados Unidos no está en duda.

El caso de Gavilán y su posible reemplazo de no jugar sería una de las incógnitas del Bolillo Gómez.

El resto del mediocampo sería con Alberto Quintero por el sector izquierdo y Valentín Pimentel como volante por derecha. Arriba en ataque no se vio cambios en el entreno con Blas Pérez y Luis El Matador Tejada en la delantera.

Panamá se enfrenta ante Estados Unidos el lunes, a las 8:30 p.m., en el Sporting Park de Kansas City.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reaccionan a propuesta de Rajoy Decenas de miles de manifestantes exigen declarar independencia de Cataluña

Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas.
Inicialmente la protesta era para exigir la libertad de varios detenidos del movimiento, pero luego derivó en rechazar la medida anunciada por las autoridades españolas. AFP

Unos 450 mil independentistas encabezados por el presidente catalán Carles Puigdemont se manifestaron este sábado por la tarde ...

OPERATIVO Capturan velero con 500 paquetes de droga cerca de la costa en Los Santos

El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos.
El velero estaba a 60 millas de la costa de Los Santos. Tomada de Twitter @ProtegeryServir

La Policía Nacional capturó este sábado 21 de octubre un velero que llevaba 500 paquetes de droga durante un operativo cerca ...