BALONCESTO DE RíO-2016.

Estados Unidos vence, pero Australia lo puso en aprietos

Estados Unidos vence, pero Australia lo puso en aprietos
Estados Unidos vence, pero Australia lo puso en aprietos

El equipo de baloncesto masculino de Estados Unidos fue exigido en gran parte del partido, pero al final se llevó la victoria sobre Australia por tablero de 98-88 en los Juegos Olímpicos de Río-2016.

Después de estar perdiendo en el medio tiempo, el conjunto estadounidense, formado con jugadores de la NBA, apretó para tomar la delantera y llevarse el triunfo.

Carmelo Anthony con 31 puntos, Kyrie Irving con 19 y Kevin Durant con 14 lideraron el ataque de esta versión del llamado Dream Team. Patty Mills con 30 puntos fue el mejor por los australianos.

El primer cuarto de partido quedó empatado 29-29, el segundo terminó con ventaja para Australia por 54-49, pero al concluir el tercero Estados Unidos estaba al frente 70-67.

La representación australiana siguió dando batalla, pero no logró dominar el gran favorito para el oro en estos Juegos de Río.

Ahora Estados Unidos lidera el grupo A con registro de 3-0, mientras que Australia queda con 2-1, al igual que Francia.

En la próxima jornada del grupo, este viernes 12 de agosto, Estados Unidos se mide a Serbia, mientras que Australia a China.


Última Hora

  • 17:21 Mulino propone una cumbre regional contra el narcotráfico y el crimen organizado Leer más
  • 17:14 Llaman a la calma. Sismo en Chiriquí no guarda relación con terremoto de Venezuela Leer más
  • 17:11 Periodistas de la región repudian los intentos del Congreso peruano de criminalizar la labor de Gustavo Gorriti  Leer más
  • 16:55 La emotiva historia de ‘Amor y Control’, contada por Rubén Blades en Panamá Leer más
  • 16:40 Cabo Verde, con la cabeza en Houston y un ojo en Guadalajara Leer más
  • 16:17 José Córdoba realza el papel competitivo de Panamá pese a la eliminación Leer más
  • 15:43 Embajador de Estados Unidos afirma que China está ‘castigando’ a Panamá Leer más
  • 15:38 Copa Airlines cancela vuelos a Caracas, Valencia, Barquisimeto y Barcelona tras sismos en Venezuela Leer más
  • 15:38 ¿Y si Brasil y Vinícius son los tapados del Mundial 2026? Los números apuntan a ello Leer más
  • 15:30 Cancillería de Panamá activa líneas de emergencia para asistir a panameños en Venezuela tras terremoto Leer más