Liga Inglesa

United extiende contrato de Ibrahimovic por otra temporada

Temas:

Zlatan Ibrahimovic está muy motivado está dispuesto a aceptar el propuesta. Zlatan Ibrahimovic está muy motivado está dispuesto a aceptar el propuesta.
Zlatan Ibrahimovic está muy motivado está dispuesto a aceptar el propuesta. REUTERS

Manchester United extendió el contrato de Zlatan Ibrahimovic por otra temporada. El técnico José Mourinho anunció este miércoles que el club aceptará la cláusula que le permite extender el contrato del delantero sueco hasta 2018.

"Me siento refrescado, en buena forma y físicamente si sigo sintiéndome así probablemente será otro año", comentó Ibrahimovic. "Quiero ser realista, quiero estar en condiciones de jugar lo mejor que pueda sin perder tiempo. Por ahora probablemente sí aceptaré otra temporada, pero habrá más discusiones".

Ibrahimovic, de 35 años, llegó a United en julio en una transferencia gratuita de Paris Saint-Germain. El ariete comenzó su carrera con United con cuatro goles en sus cuatro primeros partidos de la liga Premier, pero desde entonces solo suma tres tantos en 12 encuentros en todas las competencias.

Mourinho indicó que Ibrahimovic "está contento, comprometido y encantado con su vida como futbolista de Man United. Este probablemente es el último gran reto de su carrera, así que es perfecto para él estar aquí por los próximos 18 meses, y después es dueño de su futuro".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Asesinaron a dos policías en Chilibre para robarles las armas, fiscal

Ordenaron la detención provisión de tres implicados. Ordenaron la detención provisión de tres implicados.
Ordenaron la detención provisión de tres implicados. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El fiscal Rafael Baloyes, de la Sección de Homicidios y Femicidios del área Metropolitana, informó que un grupo dedicado a ...

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...