United gana en la Liga Premier

El internacional uruguayo Luis Suárez siguió perforando redes con un doblete el domingo para que Liverpool goleara a Tottenham Hotspur 5-0 y alcanzara a Chelsea en el segundo puesto de la Liga Premier a dos puntos de Arsenal.

Temas:

Suárez aumentó su cuenta personal a ocho goles en tres partidos. Suárez aumentó su cuenta personal a ocho goles en tres partidos.
Suárez aumentó su cuenta personal a ocho goles en tres partidos.

LONDRES, Inglaterra (AP). -El internacional uruguayo Luis Suárez siguió perforando redes con un doblete el domingo para que Liverpool goleara a Tottenham Hotspur 5-0 y alcanzara a Chelsea en el segundo puesto de la Liga Premier a dos puntos de Arsenal. 

En los otros encuentros, Manchester derrotó el domingo a Aston Villa por 3-0 para poner fin a una racha de cuatro partidos sin triunfos, y Norwich empató 1-1 con Swansea. 

Liverpool aplastó a un rival con diez hombres. Suárez aumentó su cuenta personal a ocho goles en tres partidos y contribuyó con los otros tres en su primer partido como capitán del equipo. Suárez embocó el primer gol a los 17 minutos y Jordan Henderson agregó otro justo antes del cierre del primer tiempo. 

Toda esperanza del Tottenham se frustró cuando Paulinho fue expulsado a los 63 minutos por clavar su botín en las costillas de Suárez. El mismo Suárez hizo un pase de gol a Jon Flanagan, anotó el cuarto y habilitó a Raheem Sterling para redondear la goleada. 

Por su parte, United ganó con dos goles de Danny Welbeck y uno de Tom Cleverley. 

La victoria alivió la presión sobre el técnico Davis Moyes sobre todo después que Welbeck anotó a los 15 y 18 minutos para poner en temprana ventaja al United. 

"Fue una buena actuación general del equipo", dijo el goleador a Sky Sports.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SATÉLITE Argentina, insegura sobre si señales eran de submarino perdido

El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan.
El domingo la Base de la Armada en Mar del Plata convertida en centro de operaciones, amaneció con carteles pegados a la cerca en apoyo a los tripulantes de ARA San Juan. AP

La Armada Argentina no pudo confirmar el domingo si las siete llamadas satelitales de la víspera provinieron del submarino ...

CRECIMIENTO ECONÓMICO Cámara de Comercio aboga por fortalecer el comercio doméstico

El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'.
El gremio sugirió la remoción de los escollos burocráticos 'que ahora mismo desaniman las inversiones capaces de potenciar todas nuestras ventajas competitivas'. LA PRENSA/Archivo

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá señaló que si bien la economía de Panamá registrará este año uno de ...

PIEZA Una hoja de oro de la corona de Napoleón es subastada en $737 mil

Hoja de laurel en oro. Hoja de laurel en oro.
Hoja de laurel en oro. AFP

Una hoja de laurel en oro que estaba destinada a la corona llevada por Napoleón en su coronación de 1804 fue subastada el ...