TORNEO DE COPA

Universitario y Costa del Este jugarán final este miércoles

El partido se jugará a las 8:00 p.m. en el estadio Maracaná.

Temas:

Universitario y Costa del Este por la copa. Universitario y Costa del Este por la copa.
Universitario y Costa del Este por la copa. Cortesía

CD Universitario y Costa del Este FC disputarán este miércoles la final del torneo de Copa en el estadio Maracaná (8:00 p.m.).

Cuarenta y cuatro equipos tomaron parte de este torneo que se juega en su tercera edición y en el que participaron equipos de la Copa Rommel Fernández, la Liga de Ascenso y la Liga Panameña de Fútbol (LPF). En total se jugaron 42 partidos.

El ganador de este duelo entre dos equipos de la LPF pondrá en sus palmarés el título de esta Copa que su primera edición la ganó San Francisco y en la segunda el Santa Gema. Ambos comenzaron el torneo en la fase de los dieciseisavos de final.

Universitario jugó su primer encuentro de la copa  ante Santa Gema FC en el estadio Miraflores de Penonomé, partido que fue ganado por los locales por marcador de 3-0. En octavos de final, los de Penonomé viajaron hasta Guabito donde enfrentaron al Atlético Isla Colón, equipo de la Liga Provincial de Bocas del Toro, al que vencieron por 0-6.

En cuartos de final, la 'U' tuvo como rival al Colón C3 de segunda división, saliendo vencedor por  0-2.

En semifinales el rival de turno fue CAI La Chorrera, con el cual empataron sin goles, por lo que tuvieron que definir el pase a la final en la definición de penales en la que ganaron  los universitarios por 5-3.

Costa del Este, por su parte,  igualó sin goles con el  Plaza Amador en dieciseisavos de final y selló su pase a octavos en la definición de los penales 5-3. En octavos de final, los capitalinos derrotaron 0-2 al San Francisco FC con lo que clasificaron a cuartos de final, fase en la que se midieron a la SD Atlético Nacional que después de igualar 1-1 lo ganó también en la definición de los penales 3-2.

En semifinales derrotaron  0-1 al Sporting San Miguelito.

Para la gran final, las puertas del estadio se abrirán desde las 6:00 p.m. Los boletos tendrán un costo de cinco balboas. Los niños de 12 años y menos, acompañados por un adulto, no pagarán boleto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

16 Oct 2019

Primer premio

0 4 4 8

ACCA

Serie: 14 Folio: 10

2o premio

2619

3er premio

8838

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

VIOLENCIA Trump llama a López Obrador en solidaridad tras enfrentamientos en Culiacán

Los enfrentamientos dejaron 7 soldados y un civil fallecidos. Los enfrentamientos dejaron 7 soldados y un civil fallecidos.
Los enfrentamientos dejaron 7 soldados y un civil fallecidos. AFP/Alfredo Estrella

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este sábado que su par estadounidense, Donald Trump, le llamó para ...

Provincias El distrito de Chitré está de aniversario

Dentro la ruta del desfile está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas.  Dentro la ruta del desfile está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas. 
Dentro la ruta del desfile está prohibida la venta y consumo de bebidas alcohólicas.  Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

En el aniversario 171 de Chitré, el orador oficial de los actos reclamó agua y electricidad (las 24 horas) para su ...

ACTIVIDAD Voluntarias del Hospital del Niño invitan a donar ropa y ser parte del ‘Outlet del Amor’

La ropa debe estar en buen estado. La ropa debe estar en buen estado.
La ropa debe estar en buen estado.

Las Damas del Cuerpo de Voluntarias Hospital del Niño abrieron la convocatoria para recibir la donación de vestidos de bodas, ...