TORNEO DE COPA

Universitario y Costa del Este jugarán final este miércoles

El partido se jugará a las 8:00 p.m. en el estadio Maracaná.

Temas:

Universitario y Costa del Este por la copa. Universitario y Costa del Este por la copa.
Universitario y Costa del Este por la copa. Cortesía

CD Universitario y Costa del Este FC disputarán este miércoles la final del torneo de Copa en el estadio Maracaná (8:00 p.m.).

Cuarenta y cuatro equipos tomaron parte de este torneo que se juega en su tercera edición y en el que participaron equipos de la Copa Rommel Fernández, la Liga de Ascenso y la Liga Panameña de Fútbol (LPF). En total se jugaron 42 partidos.

El ganador de este duelo entre dos equipos de la LPF pondrá en sus palmarés el título de esta Copa que su primera edición la ganó San Francisco y en la segunda el Santa Gema. Ambos comenzaron el torneo en la fase de los dieciseisavos de final.

Universitario jugó su primer encuentro de la copa  ante Santa Gema FC en el estadio Miraflores de Penonomé, partido que fue ganado por los locales por marcador de 3-0. En octavos de final, los de Penonomé viajaron hasta Guabito donde enfrentaron al Atlético Isla Colón, equipo de la Liga Provincial de Bocas del Toro, al que vencieron por 0-6.

En cuartos de final, la 'U' tuvo como rival al Colón C3 de segunda división, saliendo vencedor por  0-2.

En semifinales el rival de turno fue CAI La Chorrera, con el cual empataron sin goles, por lo que tuvieron que definir el pase a la final en la definición de penales en la que ganaron  los universitarios por 5-3.

Costa del Este, por su parte,  igualó sin goles con el  Plaza Amador en dieciseisavos de final y selló su pase a octavos en la definición de los penales 5-3. En octavos de final, los capitalinos derrotaron 0-2 al San Francisco FC con lo que clasificaron a cuartos de final, fase en la que se midieron a la SD Atlético Nacional que después de igualar 1-1 lo ganó también en la definición de los penales 3-2.

En semifinales derrotaron  0-1 al Sporting San Miguelito.

Para la gran final, las puertas del estadio se abrirán desde las 6:00 p.m. Los boletos tendrán un costo de cinco balboas. Los niños de 12 años y menos, acompañados por un adulto, no pagarán boleto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2019

Primer premio

4 6 1 5

CDDD

Serie: 7 Folio: 9

2o premio

6703

3er premio

6807

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Sinaproc efectúa inspecciones en Chiriquí, tras sismo en Puerto Armuelles

Momentos en que un funcionario del Sinaproc hace las debidas inspecciones. Momentos en que un funcionario del Sinaproc hace las debidas inspecciones.
Momentos en que un funcionario del Sinaproc hace las debidas inspecciones. Tomada de @Sinaproc_Panama

Personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) realiza este miércoles 26 de junio inspecciones en hospitales en ...

Videos MVP Sport City firma alianza con Corprensa por segunda vez

MVP Sport City firma alianza con Corprensa por segunda vez MVP Sport City firma alianza con Corprensa por segunda vez Vídeo
MVP Sport City firma alianza con Corprensa por segunda vez

Bruce Chen, dueño de la empresa MVP Sport City y Marubis Ríos, gerente de Circulación de Corprensa.

arqueología Francia reabrirá al público una joya de Jerusalén, la Tumba de los Reyes

El sitio está ubicado en Jerusalén Este y fue cedido a Francia por los hermanos Pereire, banqueros franceses judíos. El sitio está ubicado en Jerusalén Este y fue cedido a Francia por los hermanos Pereire, banqueros franceses judíos.
El sitio está ubicado en Jerusalén Este y fue cedido a Francia por los hermanos Pereire, banqueros franceses judíos. Tomado de www.jerusalem.consulfrance.org

Francia se apresta a reabrir al público la Tumba de los Reyes, joya arqueológica de 2.000 años de antigüedad de la cual es ...