Uruguayo Martín Cáceres, cedido al Juventus

El internacional uruguayo, que el próximo abril cumplirá 25 años, vuelve así al equipo turinés, donde ya estuvo cedido por el FC Barcelona en la temporada 2009-10.

SEVILLA, España. EFE.- El defensa uruguayo Martín Cáceres ha sido cedido por el Sevilla FC al Juventus de Turín por lo que resta de temporada, con una opción de compra de su ficha para el club italiano una vez concluya el préstamo, informó esta noche la televisión oficial del Sevilla FC.

Esta operación, según las mismas fuentes, supone al Sevilla un ingreso de 1.5 millones de euros  (1.9 millones de dólares) por la cesión más otros ocho millones si al final de la temporada el club italiano ejerce la opción de compra, aunque si no lo hiciera la entidad hispalense ingresaría otros 1.5 millones.

El internacional uruguayo, que el próximo abril cumplirá 25 años, vuelve así al equipo turinés, donde ya estuvo cedido por el FC Barcelona en la temporada 2009-10.

Martín Cáceres jugó la pasada campaña en el Sevilla también cedido por el club azulgrana y a la conclusión de la misma ejerció la opción de adquirir la ficha del uruguayo por 3.5 millones de euros, (4.5 millones de dólares) por lo que en ésta cumplía su segunda temporada en el equipo hispalense.

El defensa nacido en Montevideo jugó en el Defensor Sporting de su país y en febrero de 2007 fue contratado por el Villarreal, quien lo cedió al Recreativo de Huelva, para posteriormente contratarlo el FC Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...