Usain Bolt no ve a otro atleta capaz de batir sus récords

El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100 y 200 metros, aseguró este martes que no ve a ningún atleta capaz de batir sus récords.

Temas:

Al jamaicano Usain Bolt también le gusta jugar ‘criquet’. Al jamaicano Usain Bolt también le gusta jugar ‘criquet’.
Al jamaicano Usain Bolt también le gusta jugar ‘criquet’.

NUEVA DELHI, India. (EFE).- El jamaicano Usain Bolt, plusmarquista mundial y campeón olímpico de 100 y 200 metros, aseguró este martes en Bangalore (India) que no ve a ningún atleta capaz de batir sus récords, porque “están fuera de su alcance”.

Bolt se encuentra en esta ciudad del sur de India para participar en un acto promocional de una marca de ropa deportiva y en una exhibición de criquet, uno de sus deportes favoritos, según recoge la agencia local IANS.

En rueda de prensa, el deportista dijo que solo unos pocos atletas pueden desafiarle, pero no batirle, y citó a su compatriota Yohan Blake y a los estadounidenses Justin Gatlin y Tyson Gay, aunque advirtió: “No voy a dejar que nadie me derrote”.

“Como atleta, he visto récords ir y venir. Siempre han sido batidos, pero si quieres ser tan grande como yo, tienes que trabajar muy duro. Por eso mis récords permanecerán en el tiempo”, afirmó.

El pentacampeón mundial y cuatro veces campeón olímpico posee marcas como las de 100 metros lisos, en 9.58 segundos, y de 200, en 19.19, esta última de la que ya ha anunciado su intención de intentar situarla por debajo de los 19.

Consultado sobre la posibilidad de que algún rival pueda superar estas marcas, el plusmarquista respondió categóricamente que “nadie”.

El jamaicano apenas se pronunció sobre los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en 2016, aunque comentó que podría plantearse la retirada una temporada después, a los 31 años.

Amante del criquet, el deporte rey en la India, Usain Bolt confesó que de niño fue su padre quien le decantó por el atletismo en vez de por esta especialidad. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país

Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país Vídeo
Las sauditas listas para hacer historia al volante en su país AFP

Arabia Saudita tendrá desde este domingo mujeres al volante gracias a una reforma histórica en este reino ultraconservador que ...

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...