Partido de preparación

Usain Bolt marca un doblete en su primer partido como titular

Temas:

Usain Bolt celebra una de sus goles en la pretemporada del fútbol australiana. Usain Bolt celebra una de sus goles en la pretemporada del fútbol australiana.
Usain Bolt celebra una de sus goles en la pretemporada del fútbol australiana. AFP

La leyenda de la velocidad Usain Bolt marcó sus primeros dos goles como futbolista profesional este viernes, en su primer partido como titular con los Central Coast Mariners, en la victoria 4-0 ante el South West United, en un amistoso de pretemporada disputado cerca de Sídney.

En el segundo periodo, el hombre más rápido de la historia, que tiene los récords en 100 y 200 metros, utilizó su velocidad en la derecha para desbordar a un defensa, ganarle el cuerpo a cuerpo y marcar con un tiro raso (minuto 55).

La superestrella jamaicana lo festejó con su popular gesto Lightning Bolt, dibujando un rayo con sus brazos, como hacía cada vez que ganaba una carrera de atletismo, para alegría de los 5 mil  espectadores que acudieron al estadio, una cantidad excepcional para un partido de pretemporada en Australia.

Tras recibir un golpe en la ingle, el jugador aprovechó un error en defensa para cerrar su doblete y permitir a su equipo imponerse por 4-0 ante el Macarthur South West United (69). Seis minutos después fue sustituido.

"Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí mismo", señaló Bolt a la televisión Fox Sports tras el partido.

"Ha sido muy grande... Fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Lo intento hacer cada vez mejor y estoy en el buen camino. Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo", añadió Bolt, que lució el dorsal 95.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Oct 2018

Primer premio

5 4 4 4

BACB

Serie: 21 Folio: 13

2o premio

3416

3er premio

4613

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

LLUVIAS Suben a 13 los muertos por las inundaciones en el sur de Francia

Un hombre pasa frente a un automóvil dañado en la ciudad de Villegailhenc, sur de Francia, el lunes 15 de octubre de 2018. Un hombre pasa frente a un automóvil dañado en la ciudad de Villegailhenc, sur de Francia, el lunes 15 de octubre de 2018.
Un hombre pasa frente a un automóvil dañado en la ciudad de Villegailhenc, sur de Francia, el lunes 15 de octubre de 2018. AP

Las lluvias torrenciales de las últimas horas en el departamento francés de Aude, en el sur de Francia, provocaron la muerte ...

COMERCIO Sears solicita la bancarrota tras grandes deudas y pérdidas

Sears dominó otrora el panorama estadounidense de menudeo. Sears dominó otrora el panorama estadounidense de menudeo.
Sears dominó otrora el panorama estadounidense de menudeo. AP

Sears solicitó el amparo del Capítulo 11 de la bancarrota, desplomándose debido a su gran deuda y abrumadoras pérdidas.Sears ...

CONFLICTO El único paso entre Siria y el Golán controlado por Israel reabre después de 4 años

Las fuerzas israelíes montan guardia en su lado del territorio controlado por Israel en los Altos del Golán anexados después de la reapertura del único cruce al lado sirio cerca de Quneitra el 15 de octubre de 2018. Las fuerzas israelíes montan guardia en su lado del territorio controlado por Israel en los Altos del Golán anexados después de la reapertura del único cruce al lado sirio cerca de Quneitra el 15 de octubre de 2018.
Las fuerzas israelíes montan guardia en su lado del territorio controlado por Israel en los Altos del Golán anexados después de la reapertura del único cruce al lado sirio cerca de Quneitra el 15 de octubre de 2018. AFP

El único paso fronterizo entre Siria y la parte de los Altos del Golán controlada por Israel reabrió este lunes después de ...