Usain Bolt recibe principal premio cívico de Jamaica

8:01 p.m. - KINGSTON, Jamaica. (AP). -El atleta más rápido del mundo fue condecorado hoy, lunes, con el premio civil más importante que otorga Jamaica, su país natal.

Usain Bolt recibió la Orden de Jamaica durante las celebraciones del Día de los Héroes Nacionales festejado en Kingston, la capital del país.

A los 23 años, Bolt se convirtió en la persona más joven en recibir tal honor.

En semanas recientes, Jamaica ha renombrado una carretera en honor del campeón mundial y olímpico, así como dueño de las plusmarca de los 100 y 200 metros planos.

Bolt recorrió los 100 metros en 9,58 seguntos en el Campeonato Mundial de Atletismo en Berlín en agosto.

En los 200 metros paró los cronómetros en 19,19 segundos, con lo cual batió su propia marca mundial que impuso en los Juegos Olímpicos de Beijing, China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...