PREPARACIóN PARA EL MUNDIAL

Usain Bolt regresa y se impone en los 100 metros

Usain Bolt regresa y se impone en los 100 metros
Usain Bolt regresa y se impone en los 100 metros

El jamaicano Usain Bolt, poseedor de seis medallas de oro olímpicas, ganó la segunda serie de los 100 metros de la reunión de atletismo de Londres, este viernes, con un tiempo de 9 segundos y 87 centésimas, después de seis semanas sin competir por problemas físicos.

Gracias a una aceleración en los 60 metros, el Rayo dio muestras de su potencial a un mes del Mundial de Beijing, donde defenderá los tres oros que consiguió en Moscú en 2013.

Con un viento en contra de 1.2 m/s, Bolt dominó en su serie al estadounidense Michael Rodgers (9.92) y al veterano Kim Collins, de St Kitts y Nevis (10.02), segundo y tercero, respectivamente.


Última Hora

  • 02:30 Anatomía de un apagón tarifario Leer más
  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más