Caso de inasistencia alimentaria

Valderrama no puede salir de Colombia por orden judicial

Temas:

Carlos Valderra es una leyenda del fútbol colombiano Carlos Valderra es una leyenda del fútbol colombiano
Carlos Valderra es una leyenda del fútbol colombiano LA PRENSA/Archivo

El exfutbolista Carlos Valderrama, capitán de Colombia en tres mundiales, no podrá salir del país por inasistencia alimentaria a su hijo Carlos Alberto, según determinó una jueza de familia de esta ciudad del Caribe colombiano.

La jueza Diana Fernández de Castro notificó en tal sentido a la Oficina de Migración de Colombia y dispuso que Valderrama deposite el equivalente a 44 mil dólares como obligación por este año y 2018.

El juzgado tiene embargadas tres cuentas bancarias del exmediocampista, por el equivalente a 11 mil dólares, se precisó.

El proceso contra Valderrama, una de las grandes figuras del deporte colombiano y oriundo de Santa Marta, lo iniciaron su hijo Carlos Alberto Valderrama Ruge, quien tiene actualmente 23 años, y Emelina Ruge, la madre del joven.

Valderrama debe aportar a su hijo -estudiante universitario- hasta que cumpla 25 años, según la ley colombiana.

El abogado del Pibe Valderrama, Antonio Barrios Cantillo, pidió sin éxito al juzgado que levantara la prohibición de salir del país.

Ruge indicó este jueves que demandó a Valderrama porque desde junio de 2015 dejó de responder por la cuota alimentaria de su hijo y no logró llegar a una conciliación. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DESAPARECIDOS 44 TRIPULANTES Búsqueda de submarino argentino perdido entra en fase crítica

Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino.
Carteles, cartas y banderas con mensajes cuelgan de la alambrada que rodea la base. Los familiares de los desaparecidos ruegan que devuelva al submarino. AP/Vicente Robles

La búsqueda del submarino argentino perdido en el Atlántico Sur desde hace seis días entró en una fase crítica en caso de ...

Nada definido en el grupo Sevilla y Liverpool firman un 'loco' empate a tres goles

Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate.
Los jugadores del Sevilla festejan el tanto que les dio el empate. AFP

El Sevilla y el Liverpool empataron a tres este martes (0-3 al descanso) en la quinta fecha del Grupo E de la Liga de ...

Acuerdo Municipal Suspenden futuras construcciones en Condado del Rey y barriadas aledañas

El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área.
El ingeniero Municipal manifestó que la suspensión se mantendrá hasta que se realicen los respectivos estudios hidrológicos y drenajes pluviales que eviten los problemas de inundaciones en esa área. Cortesía

Los concejales de San Miguelito aprobaron este martes, 21 de noviembre, de manera unánime, el proyecto de acuerdo que suspende ...