10:22 a.m. - VALENCIA, España(EFE).- Valencia y Rosenborg se medirán mañana en Mestalla en partido correspondiente a la cuarta jornada de la Liga de Campeones con técnicos diferentes a los que estuvieron en el banquillo en el encuentro disputado entre ambos equipos en la ciudad noruega de Trondheim hace menos de quince días.
Mientras en aquel encuentro el equipo local estaba dirigido por el entrenador noruego Knut Torum, el Valencia tenía en su banquillo a Quique Sánchez Flores.
Al día siguiente al partido, el pasado jueves 25 de octubre, y a pesar de la victoria por 2-0 del equipo local, Torum presentó su dimisión como entrenador del equipo noruego.
El entrenador del Valencia duró en el banquillo cuatro días más, puesto que en la madrugada del lunes 29 fue destituido como técnico valencianista.
Por ese motivo, en el partido del martes estarán en el banquillo dos técnicos distintos, en el caso el Rosenborg, Trond Hensriksen, asistente de Torum hasta su dimisión y nombrado máximo responsable de la primera plantilla del club noruego tras la marcha de su predecesor.