Serie Regular del béisbol mayor

Valentino Arce termina como líder de bateo

Entre los lanzadores, tres alcanzaron las cinco victorias; pero dos quedaron con foja de 5-0.

Temas:

Valentino Arce, quien juega en segunda base, mantuvo un bateo consistente en el torneo nacional. Valentino Arce, quien juega en segunda base, mantuvo un bateo consistente en el torneo nacional.
Valentino Arce, quien juega en segunda base, mantuvo un bateo consistente en el torneo nacional. LA PRENSA/Archivo

A causa del mal tiempo, la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis) puso fin a la serie regular del torneo mayor el pasado fin de semana y el bocatoreño Valentino Arce terminó como líder de los bateadores.

Este martes se pone en marcha la serie de seis, y las estadísticas de la Fedebeis tienen a Arce como uno de los más sobresalientes en el departamento ofensivo en la ronda anterior, al igual que el coclesano Ramón Castillo.

Arce cerró la ronda regular con promedio de bateo de .479, producto de 34 imparables en 71 turnos. Carlos Sánchez, de Bocas del Toro; y Jhadiel Santamaría, de Colón, lo escoltaron al conectar para .425 y .415, respectivamente.

Por su parte, el coclesano Ramón Castillo fue el mejor en carreras remolcadas con 29, mientras que el metropolitano Eduardo Thomas lideró el reglón de las anotadas con 27.

En cuanto a los jonrones, Ramón Castillo y el santeño Javier Domínguez compartieron el liderato con siete cada uno.

Entre los lanzadores, tres alcanzaron las cinco victorias; pero dos quedaron con foja de 5-0. Ellos fueron Gustavo Gómez, de Bocas del Toro, y Gilberto Méndez de Panamá Metro.

El anuncio oficial de los líderes ofensivos (Ver PDF) y los mejores a la defensa serán confirmados en los próximos días por la Fedebeis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Baloncesto de la NBA Celtics: Recuperación plena, pero sin plazos para Hayward

Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston.
Gordon Hayward jugaba su primer partido con Boston. AFP

El entrenador de los Celtics Brad Stevens informó que Gordon Hayward podrá recuperarse plenamente de la espeluznante lesión en ...

PLENO DE LA ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate proyecto que fomenta el trabajo decente para jóvenes

El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha.
El diputado Luis Eduardo Quirós junto al vicepresidente de la Asamblea Nacional Jorge Iván Arrocha. Tomado de @asambleapa

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este miércoles 18 de octubre en tercer y último debate el proyecto de ley No.354 que ...

Polémica por protestas Trump reprocha a NFL por no obligar a jugadores a ponerse de pie durante el himno

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, considera una falta de respeto que los jugadores no estén de pie durante el himno. AFP

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reprochó nuevamente este miércoles a la NFL, la liga profesional de football ...