Valladolid estrena su cuenta de victorias a costa del Getafe

El Valladolid estrenó este sábado su cuenta de victorias en la liga española al vencer por 1-0 a un Getafe que despertó tarde y sigue sin ganar.
El delantero del Getafe, Álvaro Vázquez (Der.), intenta controlar el balón ante la cobertura de Marc Valiente, del Valladolid. El delantero del Getafe, Álvaro Vázquez (Der.), intenta controlar el balón ante la cobertura de Marc Valiente, del Valladolid.
El delantero del Getafe, Álvaro Vázquez (Der.), intenta controlar el balón ante la cobertura de Marc Valiente, del Valladolid.

VALLADOLID, España. (DPA).- El Valladolid estrenó este sábado su cuenta de victorias en la liga española al vencer por 1-0 a un Getafe que despertó tarde y sigue sin ganar.

El conjunto de Juan Ignacio Martínez obtuvo el fruto a su dominio a los 47 minutos gracias a un gol de Marc Valiente en un saque de esquina que no supo defender el Getafe.

El conjunto madrileño lo intentó y en su tramo final tuvo sus mejores ocasiones, pero volvió a acusar su carencia de delanteros.

El Valladolid suma así cuatro puntos tras tres partidos disputados y el Getafe se queda en los últimos puestos con una solitaria unidad.

En otro partido, el Granada rescató un punto con su empate 1-1 en su visita al Celta de Vigo, que mereció más por su dominio.

El conjunto local se adelantó a los 29 minutos con un gol del brasileño Rafinha tras aprovechar un error de la defensa del Granada, resultado con el que terminó la primera parte.

El Celta afianzó su dominio en la segunda mitad, pero el delantero español Piti igualó a la hora de partido. Ese gol fue de oro porque el Granada apenas contó con ocasiones.

Con este resultado, el Celta se queda con cinco puntos, uno más que el Granada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Oenegé asegura que son 25 los muertos en cuatro días Asesinan a periodista durante protestas en Nicaragua

Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.  Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.
Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes. Tomado de Twitter

Al recibir un disparo en la cabeza, Ángel Eduardo Gahona se convirtió en el primer periodista en ser asesinado durante las ...

cuarto día de manifestaciones Presidente de Nicaragua abre diálogo para contener violenta oleada de protestas

Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas.
Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Tomado de La Prensa de Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, abrió este sábado un diálogo para reformar los aumentos decretados al sistema de ...

actor de 'Austin Powers' Verne Troyer, popular por su papel como 'Mini-me', muere a los 49 años

La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros.
La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. AFP

El actor Verne Troyer, popular por su interpretación como "Mini-me" en las películas Austin Powers, murió a los 49 años, según ...