Valverde se pierde juego con los Tigres por esguince de muñeca

Valverde no dejó escapar una sola oportunidad de salvamento en 2011, pero ha tenido problemas este año. Acumula 13 rescates en 16 oportunidades, con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.18.
El cerrador dominicano José Valverde El cerrador dominicano José Valverde
El cerrador dominicano José Valverde

DETROIT, Estados Unidos. (AP) - El cerrador dominicano José Valverde sufrió un esguince en la muñeca derecha pero los Tigres de Detroit confiaron en que la lesión no derive en una ausencia prolongada. 

El masajista de Detroit, Kevin Rand, dijo que Valverde usará una férula para inmovilizar la muñeca durante dos o tres días. El derecho sintió dolor al calentar el martes, durante la victoria sobre San Luis, y los Tigres usaron como taponero a Phil Coke. 

El manager Jim Leyland no ha nombrado a un cerrador específico para ocupar el lugar de Valverde. El derecho dominicano Joaquín Benoit tiene una efectividad de 1.99 en 32 aperturas. 

Valverde no dejó escapar una sola oportunidad de salvamento en 2011, pero ha tenido problemas este año. Acumula 13 rescates en 16 oportunidades, con un promedio de carreras limpias admitidas de 4.18, y ha dado 17 bases por bolas en 28 episodios

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REPORTE Asombrosa disminución de insectos en Alemania

El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola.
El fenómeno pudiera deberse a la intensa actividad agrícola. AP/Michael Probst

La cantidad de insectos voladores ha disminuido drásticamente en Alemania y los expertos advierten que ello podría tener ...

OPERATIVO SORPRESA Calidonia: detectan a extranjeros hacinados en alquiler clandestino

Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana.
Todas las personas hospedadas en el lugar son de nacionalidad venezolana. Cortesía/Miviot

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (Miviot) informó que detectó un edificio en malas condiciones y con ...

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Destacados