REDACCIÓN DEPORTES AFP. -El centrocampista del Bayern Múnich y de la selección francesa Franck Ribery señaló el martes que está "satisfecho" de ser finalista para el Balón de Oro y que cruza los dedos a la espera de la elección final."Está bien para mí estar entre los tres finalistas (junto con el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo), después vamos a ver, vamos a cruzar los dedos", declaró tras la derrota (3-2) de su equipo ante el Manchester City en la Liga de Campeones."Estoy contento, satisfecho por mí, por el club y por toda mi familia. Estoy un poco triste porque (Zlatan) Ibrahimovic no esté porque es un gran jugador, ha hecho grandes cosas en el París Saint-Germain", añadió.Vencedor del campeonato alemán, de la Copa y de la Liga de Campeones con el Bayern Múnich, Ribery ya fue nombrado jugador del año por la UEFA en agosto.Preguntado por el grupo de Francia (junto con Suiza, Ecuador y Honduras) en la primera fase del Mundial de Brasil-2014, Ribery se mostró prudente. "Podría haber sido peor, pero no hay que tomarse este grupo a la ligera", advirtió. "Tendremos que estar muy serios, como en el último partido contra Ucrania en el Stade de France", concluyó.
'Vamos a cruzar los dedos', dice Ribery sobre el Balón de Oro
El centrocampista del Bayern Múnich y de la selección francesa Franck Ribery señaló el martes que está "satisfecho" de ser finalista para el Balón de Oro y que cruza los dedos a la espera de la elección final.
11 dic 2013 - 12:23 PM
