'Vamos a cruzar los dedos', dice Ribery sobre el Balón de Oro

El centrocampista del Bayern Múnich y de la selección francesa Franck Ribery señaló el martes que está "satisfecho" de ser finalista para el Balón de Oro y que cruza los dedos a la espera de la elección final.

Temas:

El jugador del Bayern Múnich, Franck Ribery, gesticula ante el Manchester City durante el partido del grupo D de la Liga de Campeones disputado en Múnich, Alemania. El Manchester ganó 3-2. El jugador del Bayern Múnich, Franck Ribery, gesticula ante el Manchester City durante el partido del grupo D de la Liga de Campeones disputado en Múnich, Alemania. El Manchester ganó 3-2.
El jugador del Bayern Múnich, Franck Ribery, gesticula ante el Manchester City durante el partido del grupo D de la Liga de Campeones disputado en Múnich, Alemania. El Manchester ganó 3-2.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -El centrocampista del Bayern Múnich y de la selección francesa Franck Ribery señaló el martes que está "satisfecho" de ser finalista para el Balón de Oro y que cruza los dedos a la espera de la elección final. 

"Está bien para mí estar entre los tres finalistas (junto con el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo), después vamos a ver, vamos a cruzar los dedos", declaró tras la derrota (3-2) de su equipo ante el Manchester City en la Liga de Campeones. 

"Estoy contento, satisfecho por mí, por el club y por toda mi familia. Estoy un poco triste porque (Zlatan) Ibrahimovic no esté porque es un gran jugador, ha hecho grandes cosas en el París Saint-Germain", añadió. 

Vencedor del campeonato alemán, de la Copa y de la Liga de Campeones con el Bayern Múnich, Ribery ya fue nombrado jugador del año por la UEFA en agosto. 

Preguntado por el grupo de Francia (junto con Suiza, Ecuador y Honduras) en la primera fase del Mundial de Brasil-2014, Ribery se mostró prudente. "Podría haber sido peor, pero no hay que tomarse este grupo a la ligera", advirtió. "Tendremos que estar muy serios, como en el último partido contra Ucrania en el Stade de France", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens, oro en bolivarianos Carolena Carstens, oro en bolivarianos Vídeo
Carolena Carstens, oro en bolivarianos

Carolena Carstens es la primera panameña que gana oro en los Juegos Bolivarianos 2017, que se realizan en Colombia.

2017 'La Prensa' gana premio como mejor sitio web informativo en Premios Excelencia

Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio
Getzalette Reyes, periodista de 'La Prensa', recibe el premio LA PRENSA

La Prensa ganó la noche de este jueves 23 de noviembre la categoría de mejor sitio web informativo en los Premios Excelencia ...