FÚTBOL

Van Gaal no volverá a entrenar

Temas:

En enero, Van Gaal había anunciado que se retiraba, antes de dar marcha atrás dos días después, precisando que se tomaría un año sabático. En enero, Van Gaal había anunciado que se retiraba, antes de dar marcha atrás dos días después, precisando que se tomaría un año sabático.
En enero, Van Gaal había anunciado que se retiraba, antes de dar marcha atrás dos días después, precisando que se tomaría un año sabático. AFP

El holandés Louis van Gaal (66 años) dio "probablemente por terminada" su carrera de entrenador, a menos que le surja la posibilidad de poder saldar cuentas con el Manchester United, del que salió en 2016 tras un corto periodo, explicó este lunes en el periódico De Telegraaf.

"Probablemente he dado por terminada mi carrera de entrenador y no volveré a dirigir en un club", declaró Van Gaal al periódico holandés.

"Pero si eso ocurriese, deberá ser en un gran club inglés porque tengo cuentas pendientes con el Manchester United", precisó el extécnico del FC Barcelona.

Apodado el 'Tulipán de Hierro' por su fuerte temperamento, el holandés fue despedido por los 'Diablos Rojos' sólo un año después de su llegada, a pesar de conquistar la Copa de la Liga.

Según los medios holandeses, el técnico habría recibido ofertas suculentas para entrenar a clubes asiáticos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Reporte de Confederación Béisbol panameño termina 2017 en el puesto 15 del mundo

En 2017 Panamá participó en el Mundial Sub-12.
Tomado de Inernet/WBSC

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

www.prensa.com ¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta!

¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta! ¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta! Vídeo
¡Adivinaré! ¡Ya se propusieron empezar la dieta!

¡Hola! estoy de vuelta en mi segunda temporada de @SegunMajo y vengo a contarles mis metas para este 2018.¿Me cuentan las ...

Contenido patrocinado Un espectáculo al ritmo de Soda

'Sép7imo Día' 'Sép7imo Día'
'Sép7imo Día'

El centro de convenciones de Amador se prepara para recibir por primera vez en nuestro país a uno de los espectáculos ...