Van Nistelrooy comienza a correr

9:37 a.m. - MADRID, España (EFE). -Ruud Van Nistelrooy, delantero internacional holandés del Real Madrid, inició el trabajo de campo, al comenzar a correr hoy en Valdebebas junto al recuperador del club José Luis San Martín, cumpliendo los plazos tras ser operado de su tobillo derecho el pasado 19 de marzo.

Van Nistelrooy dio un paso adelante en su plan específico de recuperación, al comenzar con la parte física realizando carrera continua en los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva madridista.

El delantero holandés decidió operarse en Amsterdam el pasado 19 de marzo por la sinovitis que arrastraba en su tobillo derecho. Tras comenzar a entrenar hoy, el objetivo que marcó el técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, es su regreso para el encuentro ante el Barcelona del próximo 7 de mayo, aunque intentarán rebajar el tiempo de recuperación.

Van Nistelrooy fue la novedad del entrenamiento de hoy en Valdebebas, del que se ausentaron Christoph Metzelder, lesionado, y Jerzey Dudek, que sigue sufriendo los efectos de la gripe. El resto de la plantilla del Real Madrid completó una larga sesión de entrenamiento, en la que Schuster entremezcló los ejercicios con balón con la exigente parte física.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...