Van Nistelrooy es el mayor goleador de la década

Van Nistelrooy acumula 86 tantos, uno más que el francés Thierry Henry, y cierra el podio el marfileño Didier Drogba con 83. Los mejores españoles son Raúl González, octavo con 71, y David Villa, (68)
El holandés Ruud van Nistelrooy. El holandés Ruud van Nistelrooy.
El holandés Ruud van Nistelrooy.

MADRID, España.(EFE).- El holandés Ruud van Nistelrooy, actualmente delantero del Málaga y con anterioridad del Manchester United, Real Madrid y Hamburgo, es el mejor goleador del mundo de la primera década del siglo (2001-2010), según la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (Iffhs). 

Van Nistelrooy acumula 86 tantos, uno más que el francés Thierry Henry, y cierra el podio el marfileño Didier Drogba con 83. 

El alemán Miroslav Klose (81) y el camerunés Samuel Etoo (79) les siguen en la tabla, y los mejores españoles son los máximos goleadores de la historia de la selección, Raúl González, octavo con 71, y David Villa, noveno con 68. 

La Iffhs ha tenido en cuenta los goles internacionales marcados en los partidos de selecciones absolutas, fases finales de los torneos olímpicos, Copa Mundial de Clubes, competiciones continentales de equipos nacionales, Supercopa continental de todas las confederaciones y choques oficiales entre los respectivos clubes campeones continentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...