Liga de Campeones

Varsovia recibirá a Real Madrid a puerta cerrada

Temas:

El onceno del Legia viene de perder ante el Sporting de Lisboa. El onceno del Legia viene de perder ante el Sporting de Lisboa.
El onceno del Legia viene de perder ante el Sporting de Lisboa. AFP/Patricia De Melo Moreira

Legia de Varsovia recibirá a Real Madrid a puerta cerrada como sanción por la conducta violenta y racista de sus fanáticos en un partido por la Liga de Campeones.

La UEFA anunció este jueves que su comité disciplinario decidió que el castigo sea aplicado cuando el Madrid visite el Estadio del Ejército Polaco el 2 de noviembre. Varsovia también fue multado con 80 mil euros (90 mil dólares).

La UEFA imputó al Varsovia por los incidentes hace dos semanas en su revés 6-0 ante Borussia Dortmund. Ese fue el primer partido como local en la fase de grupos de la Champions en 20 años para el campeón del fútbol polaco.

Los hinchas locales pelearon con personal de seguridad, lanzaron objetos y prendieron bengalas, y además se detectaron insultos antisemitas en las gradas.

Varsovia perdió este martes 2-0 ante el Sporting de Lisboa y marcha último en el Grupo F. Su próximo partido es el 18 de octubre en la cancha del Madrid.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...