Temporada 2017

Venezolano Amarista y boricua Sánchez firman contratos en Grandes Ligas

Temas:

Alexi Amarista (Izq.) jugó la pasada temporada para los Padres de San Diego. Alexi Amarista (Izq.) jugó la pasada temporada para los Padres de San Diego.
Alexi Amarista (Izq.) jugó la pasada temporada para los Padres de San Diego. AFP/Archivo

El venezolano Alexi Amarista y el puertorriqueño Jonathan Sánchez cerraron sendos contratos con los Rockies de Colorado y los Reales de Kansas City, respectivamente, confirmaron este lunes directivos de ambos clubes del béisbol de las Grandes Ligas.

El utility Amarista, de 27 años, acordó con los Rockies un pacto por una temporada. Los Padres de San Diego, su antiguo club, no le ofreció renovar.

Con el conjunto californiano, el venezolano bateó .257 de promedio en 65 juegos en la campaña anterior. En seis temporadas con los Angelinos de Anaheim y los Padres, Amarista promedió para .230 de bateo.

El venezolano ha jugado mayormente como segunda base y torpedero, así como en tercera base y los jardines.

El nuevo mánager de los Rockies, Bud Black, dirigió a Amarista con los Padres de 2012 a 2015.

Por otro lado, los Reales han pactado con cuatro jugadores de Ligas Menores, incluyendo el abridor puertorriqueño Jonathan Sánchez, el relevista Bobby Parnell, el infielder Brooks Conrad y el jardinero dominicano Rubén Sosa.

Sánchez, de 34 años, regresa a la organización tras haber lanzado brevemente por Kansas City en 2012.

El zurdo boricua formó parte del roster del Día Inaugural ese año y tuvo foja de 1-6 y efectividad de 7.76 en 12 aperturas antes de ser canjeado a los Rockies de Colorado por Jeremy Guthrie.

El boricua no ha lanzado en las Mayores desde e 2013 con los Piratas de Pittsburgh.

El quisqueyano Sosa, de 26 años, tuvo un buen desempeño en la Liga Mexicana este año, donde promedió .371 con 22 bases robadas por el Laguna.

Sosa jugó previamente en Ligas Menores con sucursales de los Astros de Houston y los Angelinos.

Por su parte Parnell, de 32 años, tuvo seis presentaciones por los Tigres de Detroit en la campaña anterior antes de ser cortado en agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

SE RECOMIENDA USAR TRANSPORTE PÚBLICO Este es la ruta del desfile de Navidad de este domingo

La Alcaldía de Panamá reveló que ya todo esta listo para realizar este evento y que los puntos de acceso a la cinta costera abrirán a las 2:30 p.m.
LA PRENSA/Daniel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENÍA 95 AÑOS Muere el jurista Jorge Fábrega Ponce

El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce. El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce.
El exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce. LA PRENSA/Archivo

El abogado y exmagistrado suplente de la Corte Suprema de Justicia, Jorge Fábrega Ponce, falleció este domingo 10 de diciembre ...

NFL Panthers frenan a los Vikings

Cam Newton fue efectivo y guió a Carolina. Cam Newton fue efectivo y guió a Carolina.
Cam Newton fue efectivo y guió a Carolina. AP

Jonathan Stewart acumuló 103 yardas en acarreos y tres touchdowns, y los Panthers de Carolina pusieron fin a la racha de ocho ...

Liga Española Suárez y Messi dan triunfo al Barcelona

Luis Suárez y Lionel Messi celebran uno de los goles del Barcelona. Luis Suárez y Lionel Messi celebran uno de los goles del Barcelona.
Luis Suárez y Lionel Messi celebran uno de los goles del Barcelona. AFP

El Barcelona mantiene las diferencias al frente de la clasificación de la Liga Española tras imponerse este domingo por 2-0 a ...