Rojos se llevan el triunfo

Venezolano Carlos González llega a mil ‘hits’, pero los Rockies caen

El jugador está en su novena temporada en las Grandes Ligas, ocho de ellas con Colorado.

Temas:

El venezolano Carlos CarGo González llegó este miércoles a los mil hits en las Grandes Ligas, pero sus Rockies de Colorado cayeron ante los Rojos de Cincinnati con marcador de 6-5.

Tucker Barnhart conectó un sencillo decisivo en la novena entrada y los Rojos se sobrepusieron a un colapso del bullpen, y también se aprovecharon de un error en el corrido de las bases.

Dobletes consecutivos de Adam Duvall, el receptor Barnhart y el boricua Iván DeJesús contra Justin Miller pusieron a los Rojos al frente 5-2 en la séptima.

Empero, los Rockies empataron en el octavo con tres anotaciones por doblete productor del jardinero Ben Paulsen.

En el noveno, fue el estelar intermedista Brandon Phillips quien despachó sencillo ante el relevista Cristiano Bergman (0-3) -finalmente el derrotado- y llegó a tercera por imparable de Jay Bruce, para anotar la de la victoria más tarde por hit de oro de Barnhart.

La victoria se las llevó Ross Ohlendorf (3-2), quien trabajó perfecto al retirar la novena entrada de 1-2-3.

El abridor de los Rojos, el cubano Raisel Iglesias, trabajó eficientemente 6.2  entradas, con dos carreras y cinco imparables permitidos, pero se fue sin decisión.

SALE LLEGA A CUATRO TRIUNFOS

Chris Sale se convirtió en el primer lanzador de las mayores que ha llegado a cuatro triunfos en esta campaña, luego de permitir dos imparables en siete entradas para que los Medias Blancas de Chicago superaran 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Sale (4-0) toleró un par de sencillos de Mike Trout y una carrera sucia. Abandonó el encuentro después de golpear a Kole Calhoun en la apertura del octavo episodio.

Hace dos años, Sale ganó sus primeras cinco decisiones.

David Robertson sacó cuatro outs para acreditarse su sexto salvamento en el mismo número de intentos. Recibió el tercer hit de Trout, antes de completar una faena de cuatro inatrapables.

Chicago mejoró a una foja de 10-5.

La temporada anterior, los Medias Blancas comenzaron con 10-14 y no sumaron su décimo triunfo sino hasta el 26 de mayo.

Tyler Saladino disparó un jonrón en la primera entrada frente a Garrett Richards (0-3), quien aceptó dos carreras -una limpia- y cuatro imparables en 6.1 innings.

Los Angelinos han anotado solo seis carreras en las cuatro aperturas de Richards.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...