Pertenece a los Azulejos

Venezolano Jesús Montero es suspendido 50 juegos por dopaje

Con Montero, la cifra de suspensiones en las ligas menores por consumo de sustancias para mejorar el rendimiento asciende a 84.

Temas:

Jesús Montero estaba jugando en ligas menores. Jesús Montero estaba jugando en ligas menores.
Jesús Montero estaba jugando en ligas menores. TOMADO DE INTERNET/Meridiano-Venezuela

El venezolano Jesús Montero, quien fuera un cotizado prospecto con los Yankees de Nueva York y ahora enrolado en las ligas menores con los Azulejos de Toronto., fue suspendido 50 juegos tras dar positivo por un estimulante.

Montero cumplió la última temporada con la sucursal de Triple A de los Azulejos en Buffalo. Bateó para .317 con 11 jonrones y 60 impulsadas. Se desempeñó como bateador designado y primera base, y fue seleccionado para al Juego de Estrellas de la Liga Internacional.

La oficina del comisionado hizo el anuncio este jueves. Como la temporada en la ligas menores ya llegó a su fin, Montero tendrá que purgar la sanción al inicio del año próximo.

Montero dio positivo por dimetilbutilamina, un estimulante que ayuda a combatir el cansancio. Se trata de la segunda suspensión que recibe Montero por quebrantar el reglamento antidopaje.

En 2013, como jugador de Grandes Ligas con los Marineros de Seattle, Montero fue suspendido 50 juegos al verse involucrado en la trama de dopaje de la clínica Biogénesis.

En la posición de receptor, el venezolano de 26 años de edad debutó en las mayores con los Yankees en 2011 y, tras esa campaña, fue traspasado a Seattle el lanzador dominicano Michael Pineda. Jugó con los Marineros el año pasado.

Con Montero, la cifra de suspensiones en las ligas menores por consumo de sustancias para mejorar el rendimiento asciende a 84. El total en las mayores es de 13.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...