Combate por el cetro de las 135 libras

Venezolano Linares desafía el reinado del británico Crolla

Temas:

El británico Anthony Corolla (Izq.) asegura tener la estrategia para superar al venezolano Jorge Linares. El británico Anthony Corolla (Izq.) asegura tener la estrategia para superar al venezolano Jorge Linares.
El británico Anthony Corolla (Izq.) asegura tener la estrategia para superar al venezolano Jorge Linares. TOMADO DE INTERNET/Notifight-Ludo Sáenz

El venezolano Jorge Linares y el británico Anthony Crolla están listos para su pelea titular de este sábado, 24 de septiembre, en la ciudad inglesa de Manchester, luego de cumplir ambos con el peso pactado para este combate en el que se disputa la faja de la 135 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

La ceremonia del pesaje oficial se llevó a cabo este viernes y Linares registró en la balanza 134.2 libras, mientras que Crolla pesó 134.5.

"Me emociona estar aquí y aunque no lo crean, me siento en casa aquí por el recibimiento de los fanáticos. El amor y respeto que se siente es admirable”, expresó Linares, de acuerdo con un reporte de la AMB.

Linares es el monarca emérito o en receso del peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), luego de que no pudo defender su cinturón por una lesión en la mano.

El pleito se realizará en la Arena Manchester, y la AMB tendrá como supervisor a George Martínez y el CMB al panameño Alberto Guerra. Se espera que el combate empiece cerca de las 3:30 p.m.

"Para mí, Linares está bien arriba. Técnicamente es un boxeador brillante y a todos les gusta verlo pelear. Le gusta pelear a su ritmo y debo evitar eso. Debo aprovechar sus debilidades y tengo la confianza de que puedo lograrlo", expresó, por su lado, Crolla.

El local conquistó la corona de las 135 libras de la AMB en noviembre pasado, luego del vencer al colombiano Darleys Pérez.

Linares, de 31 años, tiene marca de 40 victorias (27KO) y 3 derrotas; mientras que  Crolla, de 29 años, suma 31 triunfos (13KO), 4 derrotas y 3 empates.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...