Venezuela y Colombia ganan medalla en levantamiento de pesa

Isarael José Rubio conquistó la medalla de oro en los 69 kilos masculino de levantamiento de pesas en los Panamericanos, mientras que Júnior Sánchez ganó la de plata y Doyler Sánchez la da bronce.
El veterano Israel Rubio, levantó un total de 318 kilos. El veterano Israel Rubio, levantó un total de 318 kilos.
El veterano Israel Rubio, levantó un total de 318 kilos.

GUADALAJARA, México. (EFE).- Los venezolanos Israel José Rubio y Júnior Sánchez conquistaron este lunes las medallas de oro y plata, respectivamente, en los 69 kilos masculino de levantamiento de pesas de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, en tanto que el colombiano Doyler Sánchez se quedó con el bronce.

El veterano Rubio, bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y quien en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro logró la quinta posición, levantó un total de 318 kilos (145 en arranque y 173 en envión), con lo que superó a los demás competidores.

Júnior Sánchez, décimo octavo en el Mundial de Antalya 2010, bronce en el Campeonato Panamericano de Guatemala 2010 y oro en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010, levantó un total de 310 kilos (145 en arranque y 165 en envión).

El colombiano Sánchez, plata en los Sudamericanos de Medellín 2010, también levantó un total de 310 kilos (138 en arranque y 172 en envión), pero, por tener un mayor peso corporal que Júnior Sánchez, terminó relegado al tercer lugar.

El cubano Bredni Roque, que fue séptimo en el Campeonato Mundial del año pasado, falló en sus dos intentos para levantar 176 kilos en el envión e intentar adjudicarse la plata, por lo que tuvo que conformarse con el cuarto lugar.

El quinto fue el ecuatoriano Enrique Clemente Valencia (total de 302 kilos), el sexto el dominicano Juan Jesús Peña Mejía (293 kilos), el séptimo el argentino Hugo Iván Catalán (286 kilos) y el octavo el nicarag ense Eddy Fernando Peña (250 kilos).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...