Venezuela avanza a segunda ronda tras vencer por 3-2 a Nicaragua

4:30 p.m. - CAROLINA, Puerto Rico (EFE). -Jesús Martínez permitió dos imparables en 7 2/3 fuertes entradas para así ayudar a Venezuela derrotar por 3-2 a Nicaragua y clasificarse a la segunda ronda del Campeonato Panamericano de Béisbol, que se celebra en Puerto Rico.

Los venezolanos fueron los primeros en anotar frente al abridor nicaragüense Diego Sandino cuando en la segunda entrada Oscar Angulo impulsó con un sencillo a Wilmer Alvarado, en partido celebrado en el estadio Roberto Clemente Walker de Carolina, ciudad aledaña a San Juan.

La plantilla venezolana prosiguió con su ataque ofensivo en la parte alta de la quinta entrada gracias a un 'jonrón' de dos carreras de Wuilliams Vásquez que puso el marcador en 3-2.

Los 'nicas', sin embargo, respondieron en la parte baja de ese mismo episodio.

Mientras Esteban Ramírez estaba en la segunda almohadilla, Sandor Guido bateó una fuerte rola por la línea de la primera base, pero el inicialista Javier Colina no pudo controlarla y se configuró así el 3-1.

La segunda y última carrera de Nicaragua llegó en la octava entrada ante el relevista Iván Blancoescalona, que permitió un sencillo de Esteban Romero, que impulsó a Juan Urbina, para poner el juego 3-2.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados