Venezuela festeja triunfo en Copa América

11:00 a.m. - CARACAS, Venezuela (DPA) - La prensa venezolana se rindió hoy a los pies de la selección "Vinotinto", luego de su resonante victoria sobre Perú, que le abre las puertas a la segunda ronda de la Copa América de fútbol. El triunfo de 2-0 en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal marca un hito histórico para los dirigidos por el entrenador Richard Páez, ya que puso fin a 40 años de humillaciones en el torneo continental.Venezuela no conocía el sabor de la victoria desde 1967, cuando venció a Bolivia por 3-0. Tuvieron que pasar 40 años para que el conjunto vinotinto cambiara la historia y dejara en el olvido décadas de derrotas y goleadas.Los ecos del triunfo seguían resonando hoy en todo el país, luego de una noche de fiesta que se vio algo empañada por una torrencial lluvia que cayó en la mayor parte del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Juegos Bolivarianos Bell y Ferris logran subir el podio

Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce.
Rolanda Bell (Der.) se llevó la medalla de plata y Andrea Ferris de la bronce. CORTESÍA/COP

Las fondistas panameñas Rolanda Bell y Andrea Ferris le dieron este viernes dos medallas más a Panamá en los Juegos ...

PIDEN MÁS RONDA POLICIALES Asesinan a un docente del Inadeh en Colón

Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales.
Los residentes, estudiantes y profesores solicitaron más presencia de las rondas policiales. Especial para La Prensa/Migdalia Grinard

La noche de este viernes 24 de noviembre fue hallado el cadáver de un profesor, de 60 años de edad, en las instalaciones del ...