Venus Williams se venga de Elena Vesnina y avanza en Dubai

La estadounidense Venus Williams derrotó este lunes a la rusa Elena Vesnina y accedió a la segunda ronda del torneo de tenis de Dubai, que se juega en superficie dura y que reparte dos millones de dólares en premios.

Temas:

REDACCIÓN DE DEPORTES. (EFE).- La estadounidense Venus Williams derrotó este lunes a la rusa Elena Vesnina y accedió a la segunda ronda del torneo de tenis de Dubai, que se juega en superficie dura y que reparte dos millones de dólares en premios.

Venus Williams, actualmente en el puesto 44 de la clasificación mundial y que entró en el cuadro principal merced a una invitación, por fin se vengó de Vesnina (número 33).

Hasta la fecha ambas se habían enfrentado en dos ocasiones y ambas habían terminado con triunfo de la europea.

En Dubai, en cambio, se ha impuesto Venus, y con relativa facilidad, por 6-3 y 6-2, en poco más de una hora de juego.

El saque de la estadounidense, con el 83% de puntos ganados con el primer servicio, fue clave en el desenlace del duelo.

Vesnina, nacida hace 27 años en la localidad ucraniana de Lvov, con pasaporte ruso y que vive en Sochi, donde se están celebrando los Juegos Olímpicos de Invierno 2014, resistió a Venus en el primer set, que se decidió por la única rotura de saque que hubo y, además, en la única bola que se concedió para ello.

En la segunda manga, todo fue más asequible para Venus Williams, que en segunda ronda espera a la ganadora del partido entre la alemana Angelique Kerber, sexta favorita del torneo, y la serbia Ana Ivanovic, que fue número uno mundial en 2008.

También han pasado turno hoy la alemana Annika Beck, la checa Lucie Safarova, la rusa Ekaterina Makarova, la española Carla Suárez y la rumana Sorana Cirstea.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Derechos humanos Reportan un recorte de las libertades fundamentales en China

El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos.
El régimen de Xi Jinping también ha cerrado ‘blogs’ de información sobre famosos. AFP

En nombre de la estabilidad del régimen, China ha sufrido un recorte de las libertades desde la llegada al poder del ...

Mundo España: Rajoy pide al líder catalán que renuncie a secesión

Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes.
Mariano Rajoy mantiene un pulso con los dirigentes catalanes. AFP

El presidente del Gobierno español instó el miércoles a los líderes catalanes a que renuncien a su intento de obtener la ...

Propiedades en Manhattan Trump desciende en la lista Forbes de los más ricos de Estados Unidos

El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones.
El año pasado el presidente Trump ocupaba el sitio 156 en la lista y su fortuna era de 3 mil 700 millones. AP

El presidente Donald Trump descendió en la lista Forbes de los estadounidenses más acaudalados, informó la revista, entre ...