Tercer auto ocasionó choque

Venus Williams, libre de cargos tras fatal accidente automovilístico

Temas:

Venus Williams. Venus Williams.
Venus Williams. AFP

La tenista estadounidense Venus Williams no será acusada tras un accidente automovilístico que protagonizó en junio, en el que falleció un pasajero del otro vehículo, informó la prensa estadounidense que cita a la policía de Florida.

La policía concluyó que ninguno de los conductores tenía la culpa y que no se presentarían cargos por la colisión, que tuvo lugar en una concurrida intersección en Palm Beach Gardens, informó el diario Sun Sentinel del sur de la Florida.

"Con base en esta investigación y los estatutos estatales pertinentes de Florida, no se presentarán cargos en este caso", señaló un informe de 18 páginas divulgado por la policía de Palm Beach Gardens.

La policía dijo que un tercer auto no identificado le cerró el paso a Williams mientras intentaba cruzar una carretera de seis carriles.

Eso provocó una serie de eventos que terminaron con un automóvil, conducido por Linda Barson, chocando contra el lado del pasajero del vehículo de Williams, que se detuvo en la intersección.

Tanto Williams como Barson no resultaron heridas, pero el esposo de Barson, Jerome, murió 13 días después del accidente.

"El vehículo desconocido de color oscuro... inició una secuencia de eventos que resultaron en (que Barson) se estrellara contra (Williams)", dijo el informe policial.

La familia de Barson había presentado una demanda por homicidio culposo contra Williams.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

23 Sep 2018

Primer premio

6 2 5 4

BDAA

Serie: 19 Folio: 3

2o premio

2492

3er premio

0782

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Panamá lo retira de su flota El Aquarius se dirige a Marsella para desembarcar a 58 migrantes

En el Aquarius viajan 58 refugiados que fueron rescatados en dos operaciones realizadas el pasado jueves y el domingo. En el Aquarius viajan 58 refugiados que fueron rescatados en dos operaciones realizadas el pasado jueves y el domingo.
En el Aquarius viajan 58 refugiados que fueron rescatados en dos operaciones realizadas el pasado jueves y el domingo. AFP

 El buque de rescate Aquarius se dirige a Marsella y pidió permiso a Francia para que desembarquen los 58 migrantes que llevan ...

AUDIENCIA SE SUSPENDIÓ EL 17 DE SEPTIEMBRE Tribunal de Apelaciones decidirá sobre la recusación al juez del caso ‘El Gallero’

El primero en anunciar la recusación contra el juez Castillo fue el abogado Valentín Jaén, defensa de Roxana Norato. El primero en anunciar la recusación contra el juez Castillo fue el abogado Valentín Jaén, defensa de Roxana Norato.
El primero en anunciar la recusación contra el juez Castillo fue el abogado Valentín Jaén, defensa de Roxana Norato. LA PRENSA/Archivo

Debido a que 14 de los 15 imputados en la investigación conocida como “El Gallero” recusaron al juez de garantías Juan ...

POSTEMPORADA Yankees pierden a Gregorius por lesión

Didi Gregorius se lesionó tras una barrida en el 'home'. Didi Gregorius se lesionó tras una barrida en el 'home'.
Didi Gregorius se lesionó tras una barrida en el 'home'. AP

Didi Gregorius sufrió un desgarre en un cartílago de la muñeca derecha al anotar la carrera que aseguró el boleto de los ...