Venus Williams es eliminada en primera ronda de Abierto de Wuhan

La siete veces campeona de Grand Slam, Venus Williams, fue eliminada hoy en la primera ronda del torneo Abierto de Wuhan, con un premio de $2.4 millones, en una emocionante derrota de tres sets ante la francesa Caroline Garcia

Temas:

Williams, de 34 años de edad, llegó a Wuhan tras perder la final del torneo de la Ciudad de Quebec ante la croata Mirjana Lucic-Baroni el domingo pasado. Williams, de 34 años de edad, llegó a Wuhan tras perder la final del torneo de la Ciudad de Quebec ante la croata Mirjana Lucic-Baroni el domingo pasado.
Williams, de 34 años de edad, llegó a Wuhan tras perder la final del torneo de la Ciudad de Quebec ante la croata Mirjana Lucic-Baroni el domingo pasado.

WUHAN, China. (XINHUA). -La siete veces campeona de Grand Slam, Venus Williams, fue eliminada hoy en la primera ronda del torneo Abierto de Wuhan, con un premio de $2.4 millones, en una emocionante derrota de tres sets ante la francesa Caroline Garcia.

Garcia ganó el primer set 6-4, para después sufrir un revés de 6-4 en el segundo set, pero más tarde se llevó la victoria en el partido de más de dos horas y media, en un rompimiento de partido, que terminó en 8-6 en el torneo de la Asociación de Mujeres Tenistas (WTA).

Ahora la francesa se enfrentará a la quinta sembrada, la polaca Agnieszka Radwanska, en la segunda ronda. Williams, de 34 años de edad, llegó a Wuhan tras perder la final del torneo de la Ciudad de Quebec ante la croata Mirjana Lucic-Baroni el domingo pasado.

En otros partidos, la favorita china Xu Shilin, campeona en los Juegos Olímpicos de Nanjing, se vio obligada a retirarse de su partido contra la estadounidense Alison Riske en el tercer set cuando la segunda ganaba cinco puntos consecutivos para encabezar el marcador 5-0.

La china de 16 años de edad invitada al torneo tuvo que ser sacada de la cancha por sufrir insolación después de jugar más de 2 horas 45 minutos bajo un fuerte calor en la ciudad central china.

La decimotercera sembrada Ekaterina Makarova de Rusia venció a Bojana Jovanovski de Serbia 6-2, 6-2. La eslovaca Daniela Hantuchova perdió ante la checa Barbora Zahlavova Strycova.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Durante cuatro días Enviado de El Vaticano escucha los testimonios sobre el abuso sexual en Chile

El arzobispo de Malta Charles Scicluna. El arzobispo de Malta Charles Scicluna.
El arzobispo de Malta Charles Scicluna. AFP/Claudio Reyes

Víctimas de abuso sexual al interior de la Iglesia católica prestaban testimonio este martes 20 de febrero en Chile ante un ...