Venus Williams es eliminada en primera ronda de Abierto de Wuhan

La siete veces campeona de Grand Slam, Venus Williams, fue eliminada hoy en la primera ronda del torneo Abierto de Wuhan, con un premio de $2.4 millones, en una emocionante derrota de tres sets ante la francesa Caroline Garcia

Temas:

Williams, de 34 años de edad, llegó a Wuhan tras perder la final del torneo de la Ciudad de Quebec ante la croata Mirjana Lucic-Baroni el domingo pasado. Williams, de 34 años de edad, llegó a Wuhan tras perder la final del torneo de la Ciudad de Quebec ante la croata Mirjana Lucic-Baroni el domingo pasado.
Williams, de 34 años de edad, llegó a Wuhan tras perder la final del torneo de la Ciudad de Quebec ante la croata Mirjana Lucic-Baroni el domingo pasado.

WUHAN, China. (XINHUA). -La siete veces campeona de Grand Slam, Venus Williams, fue eliminada hoy en la primera ronda del torneo Abierto de Wuhan, con un premio de $2.4 millones, en una emocionante derrota de tres sets ante la francesa Caroline Garcia.

Garcia ganó el primer set 6-4, para después sufrir un revés de 6-4 en el segundo set, pero más tarde se llevó la victoria en el partido de más de dos horas y media, en un rompimiento de partido, que terminó en 8-6 en el torneo de la Asociación de Mujeres Tenistas (WTA).

Ahora la francesa se enfrentará a la quinta sembrada, la polaca Agnieszka Radwanska, en la segunda ronda. Williams, de 34 años de edad, llegó a Wuhan tras perder la final del torneo de la Ciudad de Quebec ante la croata Mirjana Lucic-Baroni el domingo pasado.

En otros partidos, la favorita china Xu Shilin, campeona en los Juegos Olímpicos de Nanjing, se vio obligada a retirarse de su partido contra la estadounidense Alison Riske en el tercer set cuando la segunda ganaba cinco puntos consecutivos para encabezar el marcador 5-0.

La china de 16 años de edad invitada al torneo tuvo que ser sacada de la cancha por sufrir insolación después de jugar más de 2 horas 45 minutos bajo un fuerte calor en la ciudad central china.

La decimotercera sembrada Ekaterina Makarova de Rusia venció a Bojana Jovanovski de Serbia 6-2, 6-2. La eslovaca Daniela Hantuchova perdió ante la checa Barbora Zahlavova Strycova.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Duelo del grupo D Los propios croatas buscan inflar el ego de un Messi abatido

Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia.
Ivan Rakitic es uno de lo estelares de Croacia. AP

Lejos de aprovechar el abatimiento que siente Lionel Messi por desperdiciar un penalti ante Islandia, el croata Iván Rakitic, ...

ESPACIO Estados Unidos redobla esfuerzos para proteger la Tierra de asteroides

Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra.
Por ahora, los científicos desconocen de algún asteroide o cometa que se dirija a la Tierra. AP

El gobierno de Estados Unidos redoblará sus esfuerzos para proteger al planeta de los asteroides que podrían destruir regiones ...

cines AMC Theatres presenta servicio por subscripción

Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials.
Los servicios de subscripción son especialmente populares entre los Millennials. AP

AMC Theatres, la más grande cadena de cines en el mundo, develó el miércoles un plan por subscripción de 20 dólares al mes con ...