La finalista de Wimbledon y de Australia, la estadounidense Venus Williams, novena favorita, avanzó este martes a segunda ronda del torneo de tenis de la WTA Premier de Cincinnati.
Venus derrotó a su compatriota Alison Riske en dos fáciles parciales de 6-2, 6-0 en apenas una hora y seis minutos.
La veterana jugadora se convertirá pronto en tía, ya que su hermana Serena espera un bebé. "Tengo muchas cosas en mi carro que estoy a punto de ordenar (de bebé)", dijo Venus.
Serena, alejada de las canchas por el embarazo, y su prometido, el cofundador de Reddit Alexis Ohanian, han dicho que planean mantener en secreto el sexo del bebé hasta su nacimiento.
Venus aclaró sobre el torneo que "solo quiero jugar y sentirme segura, eso es importante. Este es definitivamente un torneo diferente al US Open. Pero tengo que jugar lo mejor posible en todos los grandes eventos".
Venus se medirá en la siguiente manga a la australiana Ashleigh Barty, ganadora sobre la estadounidense Varvara Lepchenko con un doble 6-4.
DEL POTRO ARRANCA BIEN
El argentino Juan Martín Del Potro avanzó a segunda ronda del torneo de tenis ATP Masters 1000 de Cincinnati, al vencer al checo Tomas Berdych.
Del Potro superó al checo, décimo favorito, en tres parciales por 3-6, 7-6 (7/1), 6-0 y ahora irá contra el estadounidense Mitchel Krueger.

OTROS RESULTADOS
El australiano Nick Kyrgios doblegó por su parte al belga David Goffin, noveno sembrado, en sets corridos de 6-2, 6-3 y en segunda ronda chocará contra el ucraniano Alensandr Dolgopolov, que sometió al surafricano Kevin Anderson con parciales de 6-4, 7-6 (8/6).
Por otro lado, el ruso Karen Khachanov eliminó al también argentino Diego Schwartzman en tres sets por 6-1, 1-6, 6-3.
Khachanov se verá las caras en la siguiente manga con el italiano Thomas Fabbiano.
