Torneo del circuito Masters 1000

Verdasco elimina a Delbonis y Federer a García-López en Montecarlo

Temas:

Roger Federer es uno de los favoritos del certamen. Roger Federer es uno de los favoritos del certamen.
Roger Federer es uno de los favoritos del certamen. AP/Lionel Cironneau

El argentino Federico Delbonis cayó este martes en primera ronda del torneo de tenis de Montecarlo ante el español Fernando Verdasco, mientras que el suizo Roger Federer, tercero del mundo, se impuso en segunda fase al español Guillermo García-López por 6-3 y 6-4.

Delbonis, que venía de ganar el Torneo de Casablanca el domingo, no tuvo muchas opciones ante Verdasco, que se impuso por 6-0 y 6-3, mientras que el español Feliciano López perdió por 7-5, 6-0 ante el belga David Goffin, cabeza de serie número 11.

Antes, en otro partido de primera fase, el uruguayo Pablo Cuevas ganó por 7-6 (7/2), 6-7 (2/7), 7-6 (7/4) al español Daniel Gimeno.

Por su parte, el británico Andy Murray, número dos mundial, alcanzó la tercera ronda del torneo tras ganar por 6-2, 6-4 y 6-3 al francés Pierre-Hugues Herbert.

También superó su partido de segunda ronda el francés Gilles Simon, cabeza de serie 15, que se impuso por 6-4 y 6-3 al búlgaro Grigor Dimitrov.

El Torneo de Montecarlo se juega sobre tierra batida y reparte cerca de 4 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...