Grandes Ligas

Verlander alcanza los 2 mil ponches en triunfo de los Tigres

El derecho dominó a los Mellizos en 7.1 episodios lanzados.

Temas:

Justin Verlander, estelar de los Tigres, ponchó a 10 rivales. Justin Verlander, estelar de los Tigres, ponchó a 10 rivales.
Justin Verlander, estelar de los Tigres, ponchó a 10 rivales. AP/Paul Sancya

Justin Verlander recetó 10 ponches, incluyendo el número 2 mil de su carrera, para que los Tigres de Detroit venciesen este miércoles 6-3 a los Mellizos de Minnesota, en el béisbol de las Grandes Ligas.

Los Tigres suman cuatro victorias en fila, para igualar su mejor racha de la campaña, luego de perder 11 de 12 juegos.

Verlander (3-4) permitió seis hits y tres carreras en siete episodios y un tercio. Quedó junto a Mickey Lolich como los dos lanzadores en la historia de la franquicia con 2 mil ponches de por vida, y el número 76 en la historia de las mayores que han alcanzado el hito.

El venezolano Francisco Rodríguez lanzó un noveno perfecto para acreditarse su 11mo rescate en 12 oportunidades.

REALES VENCEN A MEDIAS ROJAS

El toeletero cubano-estadounidense Eric Hosmer bateó de jonrón por segundo día consecutivo y los campeones vigentes Reales de Kansas City vencieron este miércoles a los Medias Rojas de Boston con marcador de 3-2.

En el mismo primer inning, el venezolano Alcides Escobar ligó sencillo y Hosmer continuó con bambinazo. Después, en el sexto acto, Lorenzo Cain pegó elevado de sacrificio luego de un triple de Jarrod Dyson, para la tercera carrera de los campeones reinantes de la última Serie Mundial.

La victoria fue para el relevista Brian Flynn (1-0), el revés para Steven Wright (3-4) y el salvamento para el cerrador Wasde Davis, su noveno de la temporada.

ATLÉTICOS BARREN A RANGERS

Khris Davis sacudió su cuarto jonrón en dos partidos, Danny Valencia remolcó dos anotaciones y los Atléticos de Oakland completaron la barrida en la serie de tres juegos ante los Rangers de Texas al conseguir una victoria por 8-1.

Marcus Semien aportó dos imparables y remolcó dos carreras para los Atléticos, victoriosos en cuatro en fila. Yonder Alfonso, Tyler Landendorf y Coco Crisp también fletaron anotaciones.

Rich Hill (6-3) ganó por primera vez en casa y sumó su tercer triunfo seguido, luego de diseminar una carrera y tres hits en seis episodios.

Davis la sacó en el sexto, al día siguiente que sonó tres jonrones, incluyendo un grand slam que puso fin al juego. Lidera las mayores con 10 cuadrangulares y 20 impulsadas en mayo.

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DEBERÁN RESPONDER UN CUESTIONARIO Asamblea cita a ministro de Seguridad y al director de la Policía tras doble homicidio

El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón.
El ministro de Seguridad Alexis Bethancourt (Izq.) junto al director de la Policía Nacional Omar Pinzón. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Asamblea Nacional (AN) aprobó este martes 17 de octubre citar al ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt y al ...

DIPLOMACIA Entra en vigencia suspensión de visas restringidas a ciudadanos chinos

El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió.
El ministro de Relaciones Exteriores de la República Popular China, Wang Yi, visitó el país el pasado mes de septiembre. El presidente Juan Carlos Varela lo recibió. LA PRENSA/Archivo

Desde este martes 17 de octubre entró en vigencia el Decreto Ejecutivo No. 552 con el cual se suspenden las visas restringidas ...

Football Americano Jugadores y NFL sin acuerdo para poner fin a protestas durante himno

Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York.
Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. AFP

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y representantes del sindicato de los jugadores no ...