Verona sorprende al Milan en el inicio de la Liga italiana

El Milan comenzó firme en el estadio Bentegodi y abrió la cuenta a los 14 minutos con un tanto de Andrea Poli, uno de sus nuevos fichajes, tras una asistencia de Mario Balotelli. Pero el equipo local remontó con dos cabezazos del veterano d
La Liga italiana de fútbol brindó hoy en su partido inaugural su primer sorpresa: el Milan cayó 2-1 en su visita al ascendido Verona. La Liga italiana de fútbol brindó hoy en su partido inaugural su primer sorpresa: el Milan cayó 2-1 en su visita al ascendido Verona.
La Liga italiana de fútbol brindó hoy en su partido inaugural su primer sorpresa: el Milan cayó 2-1 en su visita al ascendido Verona.

ROMA, Italia. (DPA).- La Liga italiana de fútbol brindó hoy en su partido inaugural su primer sorpresa: el Milan cayó 2-1 en su visita al ascendido Verona.

El Milan comenzó firme en el estadio Bentegodi y abrió la cuenta a los 14 minutos con un tanto de Andrea Poli, uno de sus nuevos fichajes, tras una asistencia de Mario Balotelli. Pero el equipo local remontó con dos cabezazos del veterano delantero Luca Toni, de 36 años y excampeón Mundial en 2006, a los 30' y 53'.

El Verona logró contener luego los embates del poderoso ataque visitante compuesto por Balotelli y Stephan El Shaarawy y celebró con una victoria su regreso a la primera división tras 11 años.

"Lo más importante aquí son los tres puntos, que es lo que necesitamos para salvarnos (del descenso)", comentó el volante del Verona Massimo Donati. "Ahora celebramos, pero debemos mantener la calma, porque la temporada recién comienza y será difícil", agregó.

Más tarde, la Juventus iniciará la defensa del título en casa de la Sampdoria, equipo que la temporada pasada fue culpable de dos de las cinco derrotas de los "bianconeri".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Estrella de los Packers Rodgers dice que médicos le autorizan para jugar

Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular. Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular.
Green Bay tuvo esta temporada una foja de 4-2 con Aaron Rodgers de titular. AFP/Archivo

Aaron Rodgers ha recibido el “alta médica para volver” a la actividad, luego de perderse siete partidos por una fractura de la ...

Doug Jones venció en un estado que apoya a los republicanos El presidente Trump apuesta a Moore y sufre una derrota dolorosa en Alabama

Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos. Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos.
Doug Jones es un ejemplo de la fuerza que está ganando el partido Demócrata en Estados Unidos. AP

Pocas veces un presidente ha dado tanto respaldo a un candidato acosado por los escándalos como el que dio Donald Trump al ...

No ha sido suspendido Chris Froome da positivo por salbutamol en control en Vuelta a España

Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017. Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017.
Chris Froome fue el ganador de la Vuelta a España en 2017. AP

La Unión Ciclista Internacional pidió al británico Chris Froome, cuatro veces ganador del Tour de Francia, que proporcione más ...