Verona sorprende al Milan en el inicio de la Liga italiana

El Milan comenzó firme en el estadio Bentegodi y abrió la cuenta a los 14 minutos con un tanto de Andrea Poli, uno de sus nuevos fichajes, tras una asistencia de Mario Balotelli. Pero el equipo local remontó con dos cabezazos del veterano d
La Liga italiana de fútbol brindó hoy en su partido inaugural su primer sorpresa: el Milan cayó 2-1 en su visita al ascendido Verona. La Liga italiana de fútbol brindó hoy en su partido inaugural su primer sorpresa: el Milan cayó 2-1 en su visita al ascendido Verona.
La Liga italiana de fútbol brindó hoy en su partido inaugural su primer sorpresa: el Milan cayó 2-1 en su visita al ascendido Verona.

ROMA, Italia. (DPA).- La Liga italiana de fútbol brindó hoy en su partido inaugural su primer sorpresa: el Milan cayó 2-1 en su visita al ascendido Verona.

El Milan comenzó firme en el estadio Bentegodi y abrió la cuenta a los 14 minutos con un tanto de Andrea Poli, uno de sus nuevos fichajes, tras una asistencia de Mario Balotelli. Pero el equipo local remontó con dos cabezazos del veterano delantero Luca Toni, de 36 años y excampeón Mundial en 2006, a los 30' y 53'.

El Verona logró contener luego los embates del poderoso ataque visitante compuesto por Balotelli y Stephan El Shaarawy y celebró con una victoria su regreso a la primera división tras 11 años.

"Lo más importante aquí son los tres puntos, que es lo que necesitamos para salvarnos (del descenso)", comentó el volante del Verona Massimo Donati. "Ahora celebramos, pero debemos mantener la calma, porque la temporada recién comienza y será difícil", agregó.

Más tarde, la Juventus iniciará la defensa del título en casa de la Sampdoria, equipo que la temporada pasada fue culpable de dos de las cinco derrotas de los "bianconeri".

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2018

Primer premio

9 2 7 7

CBCB

Serie: 21 Folio: 7

2o premio

6804

3er premio

2770

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mal estreno Sharapova pierde con García en la primera ronda de Stuttgart

Maria Sharapova (Der.) se saluda con Caroline García tras el partido. Maria Sharapova (Der.) se saluda con Caroline García tras el partido.
Maria Sharapova (Der.) se saluda con Caroline García tras el partido. AFP

La rusa Maria Sharapova, exnúmero uno mundial y tres veces ganadora en el torneo, quedó eliminada este martes en la primera ...

Latinos en la NBA Nets contratan al argentino Prigioni como técnico asistente

Pablo Prigioni jugó para los Knicks. Pablo Prigioni jugó para los Knicks.
Pablo Prigioni jugó para los Knicks. AP

El retirado escolta argentino Pablo Prigioni fue designado como nuevo técnico auxiliar de los Nets de Brooklyn.Los Nets ...

Vencen a Roma 5-2 Salah y Firmino dejan al Liverpool muy cerca de la final

Roberto Firmino y Mohamed Salah celebran uno de los goles del Liverpool. Roberto Firmino y  Mohamed Salah celebran uno de los goles del Liverpool.
Roberto Firmino y Mohamed Salah celebran uno de los goles del Liverpool. AP

El Liverpool dio un paso muy importante hacia la final de la Liga de Campeones con una victoria 5-2 sobre Roma, este martes en ...