FóRMULA UNO

Vettel se libra de otra sanción tras colisión con Hamilton

Vettel se libra de otra sanción tras colisión con Hamilton
Vettel se libra de otra sanción tras colisión con Hamilton

El organismo regulador de la Fórmula Uno informó este lunes que no impondrá más sanciones a Sebastian Vettel por haber impactado deliberadamente el bólido de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Azerbaiyán.

+info

Hamilton y Vettel se enemistan, tensión en la Fórmula Uno

Durante la jornada, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) sostuvo un encuentro con Vettel y con el jefe de la escudería Ferrari, Maurizio Arrivabene, en las oficinas generales de la organización, ubicadas en París.

Luego, el presidente de la FIA, Jean Todt, dijo que el caso quedaba cerrado. Sin embargo, advirtió que "no debe repetirse esta conducta”, indicó la FIA en un comunicado.

Vettel admitió su responsabilidad por lo ocurrido y se disculpó, precisó el organismo.

El alemán hizo un viraje violento en su Ferrari e impactó el costado del Mercedes de Hamilton, cuando ambos marchaban detrás del auto de seguridad en la carrera del mes pasado.

Vettel argumentó que efectuó la maniobra en respuesta a un frenazo abrupto de Hamilton frente a él. Durante la carrera, se sancionó a Vettel con 10 segundos. 


Última Hora

  • 05:01 Lo que la IA no puede hacer por nosotros Leer más
  • 05:01 ¿Quién gana, Cristiano o Messi? Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: la escuela no puede ser territorio de miedo Leer más
  • 05:00 Más rangos, nuevas armas y otras reglas: así cambió la Policía Municipal de Panamá Leer más
  • 05:00 Qué se puede aprender del choque contra la Luna de un cohete de SpaceX que estaba a la deriva Leer más
  • 05:00 3 momentos que marcaron la posesión de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia Leer más
  • 05:00 50 lotes de café panameño, bajo custodia, esperan subasta internacional Leer más
  • 05:00 Pandeportes: ocho años, cuatro adendas y un contrato ligado a la cuñada de Ordóñez Leer más
  • 05:00 Heineken consolida operación a Panamá y reporta crecimiento en las ventas y participación en el mercado Leer más
  • 05:00 El misterio de las epidemias que diezmaron a los indígenas de América: ¿dónde están sus restos? Leer más