Vettel gana la pole del Gran Premio de China

11:27 a.m. - SHANGHAI, China. (AP). -Sebastian Vettel dominó hoy, sábado, la clasificación del Gran Premio de China, superando por escaso margen a su compañero de equipo Mark Webber, y Red Bull consiguió su cuarta pole consecutiva al comienzo de la temporada de la Fórmula Uno.

Es la primera vez que una escudería logra cuatro poles consecutivas desde que Ferrari lo hizo en 2007. Vettel fue un cuarto de segundo más veloz que Webber y por tercera ocasión en 2010 tendrá el primer puesto de largada en la parrilla.

Fernando Alonso se clasificó tercer en su Ferrari, seguido por Nico Rosberg de Mercedes. El pronóstico climatológico para la carrera del domingo es de lluvia.

Los pilotos de McLaren, Jenson Button y Lewis Hamilton, arrancarán quinto y sexto, delante de Felipe Massa de Ferrari y Robert Kubica de Renault. Michael Schumacher de Mercedes y Adrian Sutil de Force India completan los 10 primeros.

El monopolio de Red Bull de la primera fila de la parrilla coloca al equipo en una excelente posición para repetir el resultado 1-2 que consiguió el año pasado en China.

"Hemos demostrado que tenemos un auto muy rápido, independientemente del circuito en el que se encuentre. Siempre parece que tenemos ventaja'', dijo Vettel.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREVENCIÓN Alerta verde para Chiriquí, Bocas del Toro, Veraguas y comarca Ngäbe-Buglé

Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias.
Esta alerta fue emitida por el Centro de Operaciones de Emergencias. LA PRENSA/Isaac Ortega

Una alerta verde –por 48 horas– rige para tres provincias y una comarca del país por la formación de un sistema de baja ...

Baloncesto de la NBA Después de tres partidos, Suns destituyen al entrenador Earl Watson

Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador.
Earl Watson no logró que los Suns alcanzará un ritmo ganador. AP

Los Suns de Phoenix destituyeron a su entrenador Earl Watson, después de disputar apenas tres encuentros de la nueva campaña ...

Presentación en el medio tiempo Justin Timberlake, invitado otra vez a 'show' del Super Bowl

Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos.
Justin Timberlake actuará por tercera vez en el máximo evento deportivo de Estados Unidos. AFP

Finalmente, Justin Timberlake fue invitado de nuevo al Super Bowl, 14 años después de que aquel “error de vestuario” con Janet ...