Víctor Valdés: 'Ya estoy listo para reaparecer'

El portero internacional de FC Barcelona Víctor Valdés, lesionado desde el pasado 19 de noviembre, ha afirmado hoy a través de las redes sociales que ya está listo para reaparecer

Temas:

Víctor Valdés se lesionó el pasado 19 de noviembre durante el amistoso entre las selecciones de Sudáfrica y España. Sufrió una rotura en el gemelo de la pierna derecha. Víctor Valdés se lesionó el pasado 19 de noviembre durante el amistoso entre las selecciones de Sudáfrica y España. Sufrió una rotura en el gemelo de la pierna derecha.
Víctor Valdés se lesionó el pasado 19 de noviembre durante el amistoso entre las selecciones de Sudáfrica y España. Sufrió una rotura en el gemelo de la pierna derecha.

MADRID, España. (EFE). -El portero internacional de FC Barcelona Víctor Valdés, lesionado desde el pasado 19 de noviembre, ha afirmado hoy a través de las redes sociales que ya está listo para reaparecer.

En su espacio en Twitter, Valdés ha escrito: "Sesión de entreno hoy 25 de diciembre. Ya estoy listo. Gracias Juanjo Brau" (fisioterapeuta del Barcelona) "por estar siempre a mi lado", a la vez que desea a sus seguidores una feliz Navidad.
Víctor Valdés se lesionó el pasado 19 de noviembre durante el amistoso entre las selecciones de Sudáfrica y España. Sufrió una rotura en el gemelo de la pierna derecha.
El pasado 20 de diciembre el guardameta se mostró optimista con la recuperación de su lesión muscular y esperaba estar a disposición de su técnico, Gerardo Tata Martino, para el partido liguero contra el Elche del próximo 5 de enero.

"Ya he hecho una sesión de portería y todo va mas rápido de lo que pensábamos. Tengo la ilusión de volver a jugar y será en Elche, siempre y cuando el entrenador lo quiera", señaló hace cinco días. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

8 candidatos aspiran a la presidencia Chilenos en el exterior son los primeros en votar

Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas.
Se han habilitado 42 mil 890 mesas de escrutinio en Chile, las cuales están bajo el control y seguridad de unos 17 mil efectivos de las Fuerzas Armadas. AFP/Pablo Vera Lisperguer

Unos 40 mil chilenos que viven en el exterior empiezan este sábado 18 de noviembre a votar por primera vez en una elección ...

TENÍA 90 AÑOS Muere presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña.
Vásquez fue elegida en 1986 "Personalidad Destacada de los Derechos Humanos" por la Legislatura porteña. AFP

La presidenta de la organización argentina de derechos humanos Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Marta Vásquez, ...

liga española Luis Suárez se reencuentra con el gol y Barcelona sigue imparable

Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona.
Luis Suárez (Cen.) lideró el triunfo del Barcelona. AP

Luis Suárez se reencontró con el gol, lo celebró por partida doble y posibilitó que el Barcelona ganara este sábado por 3-0 en ...