Víctor Valdés no seguirá con el Barcelona

Los agentes del portero del Barcelona, Víctor Valdés, comunicaron al club azulgrana en una reunión, que el guardameta no renovará su contrato con su actual equipo, que vence el 30 de junio de 2014.
El portero Víctor Valdés buscará probar otras culturas, en las postrimerías de su carrera. El portero Víctor Valdés buscará probar otras culturas, en las postrimerías de su carrera.
El portero Víctor Valdés buscará probar otras culturas, en las postrimerías de su carrera.

MADRID, España. (EFE).- Los agentes del portero del Barcelona, Víctor Valdés, comunicaron al club azulgrana en una reunión llevada a cabo esta tarde, que el guardameta no renovará su contrato con su actual equipo, que vence el 30 de junio de 2014, según anunciaron a EFE los representantes del jugador.

El texto remitido a EFE dice: “Los agentes de Víctor Valdés han comunicado al FC Barcelona en la reunión mantenida esta tarde la decisión irrevocable por parte del jugador de no renovar su contrato, evitando así entrar a valorar temas económicos”.

El pasado 3 de enero Víctor Valdés dijo que no descarta cambiar de aires y probar “otras culturas y otro tipo de fútbol” en la recta final de su carrera.

Cuando venza su actual contrato, Valdés tendrá 32 años y, como él mismo apuntó, “la portería del Barcelona es complicada en todos los sentidos” y él ya lleva “muchos años” aguantando la presión que supone defenderla.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Política Designan a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado

Carlos Rubio. Carlos Rubio.
Carlos Rubio.

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, designó a Carlos Rubio como ministro de Gobierno encargado, puesto que ...

TRANSPORTE PÚBLICO Policía impide caravana de transportistas; piden documentación a conductores

Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia.
Los conductores de los llamados "diablos verdes" querían hacer una caravana hasta la Presidencia. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Agentes de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional e inspectores de la Autoridad de Tránsito y ...