Victoria Azarenka derrota a Serena Williams en Tailandia

La bielorrusa Victoria Azarenka derrotó este sábado a la número 1 del mundo, la estadounidense Serena Williams, en una exhibición en Tailandia por 7-5 y 6-3.

Temas:

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka (i) entrega flores y alimentos a monjes budistas tailandeses. La tenista bielorrusa Victoria Azarenka (i) entrega flores y alimentos a monjes budistas tailandeses.
La tenista bielorrusa Victoria Azarenka (i) entrega flores y alimentos a monjes budistas tailandeses.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -La bielorrusa Victoria Azarenka derrotó este sábado a la número 1 del mundo, la estadounidense Serena Williams, en una exhibición en Tailandia por 7-5 y 6-3. 

Azarenka, segunda de la clasificación de la WTA a sus 24 años, espera que este triunfo sea un presagio de cara al próximo Abierto de Australia. 

"Fue una buena prueba antes de competir de verdad en el comienzo de la temporada", aseguró a los periodistas presentes en Hua Hin. "Siempre es muy divertido porque nos llevamos la una a la otra al límite", añadió. 

Azarenka y Williams son las dos máximas favoritas para alzarse con el primer Grand Slam de la temporada y podrían verse de nuevo las caras en la final. "Voy a trabajar duro para que eso ocurra", concluyó. 

Williams, que llegó a Tailandia un día después que su rival, no se mostró decepcionada por la derrota. "Fue un gran partido. Nos movimos mucho y creo que fue una buena prueba de cara al futuro", explicó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TENIS Tony Nadal dice adiós a Rafa como su entrenador

Nadal, número uno del mundo. Nadal, número uno del mundo.
Nadal, número uno del mundo. AFP

El tío del tenista español Rafa Nadal, Toni, que en febrero pasado anunció que dejaría de entrenar a su sobrino al término de ...

tenis La tenista Jana Novotna muere a los 49 años tras batalla contra el cáncer

Novotna fue campeona de Wimbledon. Novotna fue campeona de Wimbledon.
Novotna fue campeona de Wimbledon. AFP

La tenista checa Jana Novotna, ex número dos mundial y campeona de Wimbledon en 1998, falleció a los 49 años de edad debido a ...