Vidal, orgulloso por el interés del Real Madrid

El centrocampista llegó esta temporada al club de Turín, tras cuatro campañas en el Bayer Leverkusen de Alemania, por 15 millones de dólares, aunque su precio podría haberse duplicado por la excelente campaña que ha tenido en el calcio.

ROMA, Italia. (AP) — El volante chileno de Juventus Arturo Vidal señaló el domingo que se siente feliz por el interés del Real Madrid, pero que se verá al término de la temporada. 

"Yo estoy interesado en lo que pueda hacer en la Juventus y lo otro se verá después cuando termine el campeonato", declaró a un canal de televisión de Sky."Me siento orgulloso del interés del Real, pero estoy feliz de jugar con la Juve, mojando esta camiseta y haciendo goles, más no puedo pedir", agregó.

Juventus reveló el viernes pasado el interés del Real Madrid por el chileno, pero aclaró que no está dispuesto a venderlo, expresó el director deportivo del club italiano, Giuseppe Marotta.

"Arturo no está en venta. Yo se lo dije a (Fernando) Felicevich", representante del jugador, señaló el dirigente. El contacto del Real Madrid para contar con Vidal para la próxima temporada habría sido a través de Felicevich, según el periódico deportivo Tuttosport.

El centrocampista llegó esta temporada al club de Turín, tras cuatro campañas en el Bayer Leverkusen de Alemania, por 15 millones de dólares, aunque su precio podría haberse duplicado por la excelente campaña que ha tenido en el calcio.

Vidal ha sido una de las piezas fundamentales de la "Vecchia Signora", puntera del campeonato y único equipo invicto cuando faltan tres fechas para el final de la temporada. El jugador ha marcado siete goles y ha sido importante también en la defensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

HISTORIAS DE MI PUEBLO Herederos de la tradición panameña

Herederos de la tradición panameña Herederos de la tradición panameña Vídeo
Herederos de la tradición panameña

Encuentra más historias aquí.

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...