Entrenamiento para eliminatoria

Video: Aficionados invaden cancha; derriban a Neymar

Temas:

El jugador brasileño Neymar no resultó lesionado tras la caída. El jugador brasileño Neymar no resultó lesionado tras la caída.
El jugador brasileño Neymar no resultó lesionado tras la caída. Tomado de Internet/Correio-Brasil

La selección de fútbol de Brasil cumplía con su entrenamiento de cara el partido del próximo martes ante Colombia, pero a pocos minutos del final de la práctica varios aficionados ingresaron al terreno y el astro Neymar fue a parar en el piso.

En la Arena Amazonia, de la ciudad de Manaos, los brasileños continuaban con su rutina y de pronto la vigilancia fue burlada por algunos fanáticos que querían estar cerca de sus héroes, pero en medio de la confusión uno de los invasores del terreno se acercó a Neymar y con la acción de los agentes de seguridad el astro del Barcelona fue derribado.

Se informó que al estadio asistieron cerca de 15 mil aficionados para ver la práctica este sábado; el costo de la entrada era la donación de alimentos para ser entregados en obras de caridad.

Neymar no resultó lesionado y algunos jugadores restaron importancia al hecho, ya que entienden la acción de los aficionados que quieren estar cerca de sus estrellas deportivas.

Brasil recibe este martes en Manaos a su similar de Colombia en la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas, camino al Mundial de Rusia 2018.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INTERFERENCIA RUSA EN ELECCIONES DE 2016 Abogados de Michael Flynn rompen vínculos con los de Donald Trump

Donald Trump y Vladimir Putin. Donald Trump y Vladimir Putin.
Donald Trump y Vladimir Putin. AFP

Los abogados del exasesor de seguridad nacional Michael Flynn le dijeron al equipo legal del presidente Donald Trump que ya no ...

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...