Por segunda vez en su historia Panamá compite con 10 atletas en unos Juegos Olímpicos y es la primera que lo hará en siete disciplinas, lo que genera una gran expectativa por el rendimiento de la delegación.
Los Juegos de Río-2016 tienen su ceremonia de apertura este viernes 5 de agosto y al día siguiente los panameños arrancan su participación con dos atletas.
Han sido meses de preparación y varios de ellos le envían un mensaje a la afición nacional de cara a esta cita olímpica.
El nadador Edgar Crespo y el tirador David Muñoz serán los primeros en ver acción en Río-2016, cuando lo hagan en sus respectivas disciplinas este sábado desde las 11:00 a.m.