Video: Atletas panameños saludan a la afición

Por segunda vez en su historia Panamá compite con 10 atletas en unos Juegos Olímpicos y es la primera que lo hará en siete disciplinas, lo que genera una gran expectativa por el rendimiento de la delegación.

Los Juegos de Río-2016 tienen su ceremonia de apertura este viernes 5 de agosto y al día siguiente los panameños arrancan su participación con dos atletas.

Han sido meses de preparación y varios de ellos le envían un mensaje a la afición nacional de cara a esta cita olímpica.

El nadador Edgar Crespo y el tirador David Muñoz serán los primeros en ver acción en Río-2016, cuando lo hagan en sus respectivas disciplinas este sábado desde las 11:00 a.m.


Última Hora

  • 02:15 ¿Cómo te ayudo y cómo me ayudas? Leer más
  • 02:15 El milagro de la autorreparación humana Leer más
  • 02:14 El acuerdo entre Estados Unidos e Irán: ni rendición ni victoria definitiva Leer más
  • 02:06 Visión, estrategia y territorio Leer más
  • 01:33 Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel Leer más
  • 01:25 Fujimori logra la ventaja suficiente sobre Sánchez para ser la próxima presidenta de Perú Leer más
  • 01:15 Polémica en México por patrimonio de exfiscal general: diez casas y dos Rolls Royce Leer más
  • 01:00 ¿Significa la Ley 526 el fin de la renta territorial en Panamá? Leer más
  • 00:08 Segundo buque con bandera panameña es atacado en el mar Negro; hay un egipcio fallecido Leer más
  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más