debut en la Liga Deportiva Alajuelense

Vídeo: 'Seguro que regresaré con más fuerza', Chen

Temas:

El defensa panameño Roberto Chen. El defensa panameño Roberto Chen.
El defensa panameño Roberto Chen. Tomado de @ldacr

El defensa panameño Roberto Chen afirmó que regresará con más fuerza una vez supere la lesión que le estropeó su debut en el fútbol de Costa Rica con la Liga Deportiva Alajuelense.

A Chen le practicaron este jueves 11 de enero una resonancia magnética para determinar la gravedad del problema que sufrió en su rodilla izquierda, el miércoles, apenas dos minutos de haber empezado el partido contra Limón en el torneo de primera división tico.

"Mentalmente soy muy fuerte y sé que me voy a sobre poner a esta situación seguro que regresaré con más fuerza", afirmó Chen en una entrevista que publicó el club.

El Alajuelense informó que los resultados de los exámenes serán revelados este viernes y el bocatoreño espera que no sea algo serio para volver lo antes posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

gira Vicepresidente Pence se dice 'orgulloso' de visitar Jerusalén

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este domingo por la noche a Israel. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este domingo por la noche a Israel.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este domingo por la noche a Israel. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, comenzó el lunes su visita a Israel con una reunión con el primer ministro ...

Mundo Expresidente catalán Carles Puigdemont aterriza en Dinamarca; España busca nueva orden de arresto

La Fiscalía española buscaba reactivar el lunes una orden de arresto contra el exlíder catalán Carles Puigdemont, que aterrizó en Dinamarca. La Fiscalía española buscaba reactivar el lunes una orden de arresto contra el exlíder catalán Carles Puigdemont, que aterrizó en Dinamarca.
La Fiscalía española buscaba reactivar el lunes una orden de arresto contra el exlíder catalán Carles Puigdemont, que aterrizó en Dinamarca. Tomada de @eldiarioes

El expresidente de Cataluña, Carles Puigdemont, prófugo de la justicia española, llegó el lunes a Dinamarca y Madrid emprendió ...