Vilanova: 'Esto es solo un partido de fútbol, no política'

A pocas horas de un clásico entre Barcelona y Real Madrid marcado por las reivindicaciones políticas sobre el futuro político de Cataluña, el técnico azulgrana, Tito Vilanova, ha recordado que el de mañana será solo un partido de fútbol y n
El técnico azulgrana, Tito Vilanova. El técnico azulgrana, Tito Vilanova.
El técnico azulgrana, Tito Vilanova.

BARCELONA, España. (EFE).- A pocas horas de un clásico entre Barcelona y Real Madrid marcado por las reivindicaciones políticas sobre el futuro político de Cataluña, el técnico azulgrana, Tito Vilanova, ha recordado que el de mañana será "solo un partido de fútbol y no tiene nada que ver con la política".

"Mañana se juega un partido de fútbol, nada más. Lo demás, si algún día hay que discutir de temas polÍticos, se hará en otro sitio, se votará en otro sitio. Otra cosa es que haya una gran rivalidad. Pero esto es deporte, no tiene nada que ver con la política", ha opinado el entrenador.

En conferencia de prensa en el Camp Nou, tras la sesión de entrenamiento de su equipo, el técnico ha querido así restar importancia a las posibles reivindicaciones independentistas de la afición azulgrana, como ya sucediera en los encuentros ante el Spartak de Moscú y Granada, además del hecho de que el Barcelona prepare un mosaico de 98 mil cartulinas con la bandera catalana con vistas a la visita del eterno rival.

"Sobrecarga medioambiental? Banderas catalanas hay siempre. Mosaicos se han hecho muchísimas veces. Cuando vamos a otros campos vemos otro tipo de banderas y no pasa nada. Es un partido de fútbol. Todo lo demás que pueda pasar, pasará en otro sitio", ha reiterado Vilanova.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...