Vilar y Forlín, sorpresas en Argentina

9:31 a.m. - BUENOS AIRES, Argentina (AP). -Federico Vilar, arquero del Atlante de México, y Juan Forlín, defensor de Boca Juniors, serán convocados al plantel de Argentina para los dos próximos partidos con Venezuela y Bolivia por las eliminatorias mundialistas.

El técnico Diego Maradona anticipó el llamado de Vilar y Forlín, quienes nunca estuvieron en la selección, para los choques con Venezuela el 28 de marzo en Buenos Aires y ante Bolivia el 1 de abril en La Paz.

"Convocaré a Vilar como tercer arquero y además tendrá una chance Forlín", dijo Maradona a radio La Red en la noche del martes, poco después de la renuncia del enlace Juan Román Riquelme a la selección, disgustado por críticas del técnico a su manera de jugar.

El Jefe Vilar, de 31 años, es figura y capitán del Atlante de México. Empezó su campaña en las divisiones inferiores de Boca y luego pasó al equipo de segunda división Almirante Brown antes de emigrar al fútbol de México, donde se hizo conocido.

Su llegada a la selección se produce por las recientes lesiones de los arqueros suplentes Sergio Romero (AZ Alkmaar de Holanda) y Agustín Orión (San Lorenzo de Argentina).

El titular seguirá siendo Juan Pablo Carrizo (Lazio de Italia) y como segundo arquero Maradona dijo que llamará a Mariano Andújar (Estudiantes de La Plata), un jugador al que el 10 varias veces elogió.

En cambio, Maradona nunca hizo mención pública de que le gustaban Vilar y Forlín, quien fue citado por el lesionado Nicolás Burdisso (Inter de Italia).

Forlín, de 21 años y quien saldría en el banco, se inició en las inferiores de Rosario Central, de allí pasó a Boca y en 2007 jugó en el Real Madrid B.

La lista oficial se dará a conocer entre el viernes y el domingo, pero Maradona también anticipó que entre otros llamará a los habituales titulares Javier Zanetti (Inter), Javier Mascherano (Liverpool), Lionel Messi (Barcelona) y Sergio Agero (Atlético Madrid), entre varios otros.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2018

Primer premio

6 2 4 2

ABBB

Serie: 24 Folio: 15

2o premio

6276

3er premio

1050

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fueron hallados por el Senan Arap investiga la muerte de peces en el área del puerto El Agallito de Chitré

Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera. Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera.
Este es el segundo reporte que se presenta sobre la aparición de peces muertos en la provincia de Herrera. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP) de la provincia de Herrera realizaron este domingo ...

Rusia 2018 Con 37 años, Baloy marca el primer gol mundialista de Panamá

Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido. Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido.
Felipe Baloy ingresó en el segundo tiempo del partido. AFP

Debutó en una Copa Mundial a los 37 años, listo para colgar los botines, y anotó el primer gol de su país en la cita máxima ...