Villar deja la selección de Paraguay por lesión

Paraguay venció el viernes pasado a Panamá por 2-0 en partido amistoso y el martes visita a Honduras.
Las selecciones de Paraguay y Panamá se enfrentaron en un amistoso el pasado viernes en el estadio Rommel Fernández. Las selecciones de Paraguay y Panamá se enfrentaron en un amistoso el pasado viernes en el estadio Rommel Fernández.
Las selecciones de Paraguay y Panamá se enfrentaron en un amistoso el pasado viernes en el estadio Rommel Fernández.

ASUNCIÓN, Paraguay (AP). -El portero y capitán Justo Villar estará ausente de la selección de Paraguay en el partido amistoso del martes contra Honduras para atenderse una lesión. 

La portavoz de la selección, Gilda Arrúa, informó a la AP que Villar retornó a Argentina para completar el tratamiento médico de una dolencia en un muslo con su equipo Estudiantes de la Plata. 

Paraguay venció el viernes pasado a Panamá por 2-0 en partido amistoso y el martes visita a Honduras en la ciudad de San Pedro Sula. 

De acuerdo con un comunicado de Arrúa, el entrenador Francisco Arce, tras la práctica matinal del domingo en el estadio Metropolitano de San Pedro Sula, anticipó que la alineación titular sería con Joel Silva, Iván Piris, Paulo Da Silva, Darío Verón, Elvis Marecos, Enrique Vera, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia, Robin Ramírez, Dante López. 

El cuadro albirrojo, subcampeón de la reciente Copa América, se alista a disputar desde octubre las nuevas eliminatorias sudamericanas para el Mundial Brasil 2014.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

estados unidos Johnson & Johnson gana un juicio relacionado con el talco

Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios.
Eva Echeverría asegura que el uso del talco de Johnson and Johnson para su higiene íntima le provocó un cáncer de ovarios. Tomada de Internet

Un tribunal de apelación estadounidense dio la razón al grupo farmacéutico Johnson & Johnson al desestimar este viernes en ...

para combatir escasez Presidente Trump autoriza convocar a más pilotos militares retirados

Mandatario estadounidense, Donald Trump. Mandatario estadounidense, Donald Trump.
Mandatario estadounidense, Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente Donald Trump firmó el viernes una orden ejecutiva que facilitará a la Fuerza Aérea enfrentar lo que el Pentágono ...

COMICIOS DE GOBERNADORES Maduro advierte con repetir elecciones en estados donde ganó oposición

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. El presidente de Venezuela Nicolás Maduro.
El presidente de Venezuela Nicolás Maduro. AFP/Archivo

El presidente venezolano Nicolás Maduro amenazó este viernes 20 de octubre con inhabilitar a los gobernadores electos de la ...

Destacados