Villarreal empata ante Sporting Gijón en Liga de España

2:39 p.m. - MADRID, España (Reuters). -El Villarreal desperdició el domingo una oportunidad de seguir el ritmo del líder Real Madrid y del Barcelona, segundo en la tabla, tras empatar 1-1 a último minuto y de penal en su visita al Sporting Gijón en la Liga del fútbol español.

El Real y el Barça ganaron el sábado y alcanzaron 23 y 22 puntos, respectivamente, con nueve partidos jugados, mientras que el Villarreal se mantuvo en el tercer lugar con 20 unidades.

El Valencia, que empató 1-1 como local ante el Real Zaragoza el sábado, quedó cuarto con 17.

El delantero brasileño Nilmar casi dio la ventaja al Villarreal en el minuto 13 en el estadio El Molinón, lo que obligó al arquero del Gijón Juan Pablo a realizar una buena atajada.

El equipo local abrió el marcador a los 69 minutos cuando el árbitro determinó que el defensa argentino del Villarreal Gonzalo Rodríguez tocó el balón con la mano en el área y otorgó un penal que fue convertido por Diego Castro.

Rodríguez fue penalizado por la infracción y recibió una segunda tarjeta amarilla y fue expulsado tras realizar un bloqueo innecesario a David Barral en el minuto 77.

El Villarreal siguió presionando a pesar de verse reducido a 10 jugadores y el árbitro le concedió un penal en el tiempo de descuentos cuando el mediocampista uruguayo Sebastián Eguren derribó a Carlos Marchena en el área.

El delantero Giuseppe Rossi, quien se había perdido una buena oportunidad para igualar unos minutos antes, no cometió errores y convirtió el penal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...