Nueva derrota en casa

Villarreal gana y prolonga la pesadilla del Real Madrid

Temas:

Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, se lamenta tras una jugada, en el partido que el Villarreal ganó. Cristiano Ronaldo, del Real  Madrid, se lamenta tras una jugada, en el partido que el Villarreal ganó.
Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, se lamenta tras una jugada, en el partido que el Villarreal ganó. AP

El Real Madrid perdió 1-0 en su estadio ante el Villarreal este sábado en la jornada 19 liguera española, última de la primera vuelta del campeonato español.

Pablo Fornals aprovechó un rechace de Keylor Navas para elevar el balón por encima del portero blanco y hacer el 1-0 definitivo (87).

Los blancos, que no conocen la victoria en Liga en este inicio de 2018, dominaron, pero volvieron a mostrarse sin suerte de cara al gol.

El astro portugués Cristiano Ronaldo se mostró voluntarioso en busca del gol, pero chocó con el guardameta Sergio Asenjo, que fue el héroe de su equipo este sábado en el Santiago Bernabéu.

El meta del 'Submarino Amarillo' rechazó un disparo en puerta de gol de Cristiano (45), que antes cruzó demasiado el balón en un mano a mano con Asenjo (30).

Cuando parecía que el partido iba a acabar con empate, llegó el gol de Fornals para hundir al equipo blanco.

La victoria aúpa al Villarreal a la quinta posición liguera a un solo punto del Real Madrid, que se mantiene cuarto a 16 puntos del Barcelona, que visita este domingo al Real Sociedad. 

OTROS RESULTADOS

Antes, el Girona (9) endosó un 6-0 al último clasificado, Las Palmas, en el que la llegada del nuevo técnico Paco Jémez no ha servido como revulsivo.

El conjunto catalán, que puso fin a una racha de dos derrotas consecutivas, firmó la mayor goleada de su corta historia en Primera División.

El uruguayo Cristian Stuani, de penalti (25), el keniano Machael Olunga, con un triplete en 13 minutos (57, 70 y 79), Borja García (64) y Portu (74) fueron los autores de los goles.

Las Palmas se desfondó en la segunda mitad, en la que encajó cinco goles en solo 22 minutos.

Estos tres puntos acercan al Girona a puestos europeos, mientras que Las Palmas ve la salvación a cinco puntos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Dirigirá a los Sultanes de Monterrey Roberto Kelly acepta el reto en liga mexicana

Roberto Kelly trabajará para darle un nuevo título a Monterrey.
Tomado de @SultanesOficial

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

gira Vicepresidente Pence se dice 'orgulloso' de visitar Jerusalén

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este domingo por la noche a Israel. El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este domingo por la noche a Israel.
El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, llegó este domingo por la noche a Israel. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, comenzó el lunes su visita a Israel con una reunión con el primer ministro ...

Mundo Expresidente catalán Carles Puigdemont aterriza en Dinamarca; España busca nueva orden de arresto

La Fiscalía española buscaba reactivar el lunes una orden de arresto contra el exlíder catalán Carles Puigdemont, que aterrizó en Dinamarca. La Fiscalía española buscaba reactivar el lunes una orden de arresto contra el exlíder catalán Carles Puigdemont, que aterrizó en Dinamarca.
La Fiscalía española buscaba reactivar el lunes una orden de arresto contra el exlíder catalán Carles Puigdemont, que aterrizó en Dinamarca. Tomada de @eldiarioes

El expresidente de Cataluña, Carles Puigdemont, prófugo de la justicia española, llegó el lunes a Dinamarca y Madrid emprendió ...