Virus impide jugar al escocés Andy Murray

6:41 a.m. - Redacción de deportes. (EFE). -El equipo británico de Copa Davis ha hecho público hoy que su jugador Andy Murray no podrá participar en la eliminatoria que le enfrentará, entre el 6 y el 8 de marzo, a Ucrania en Renfrewshire, cerca de Glasgow, en Escocia.

Murray tuvo que retirarse la semana pasada del torneo de Dubai, donde no jugó los cuartos de final contra el francés Richard Gasquet, debido a "una enfermedad de tipo vírico".

"No jugar esta eliminatoria ante Ucrania en mi caso es un gran contratiempo para mí", declaró Murray con respecto al choque contra Ucrania dentro del Grupo 1 de la zona Europa-África de la Copa Davis.

Tras su retirada del torneo de Dubai, la condición física de Murray no ha mejorado y tras las pruebas y análisis realizados, los médicos han recomendado al jugador que descanse al menos otros siete días, declaró el portavoz del equipo de Gran Bretaña, que destacó que el jugador estará detrás del banquillo animando a sus compañeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...