Virus impide jugar al escocés Andy Murray

6:41 a.m. - Redacción de deportes. (EFE). -El equipo británico de Copa Davis ha hecho público hoy que su jugador Andy Murray no podrá participar en la eliminatoria que le enfrentará, entre el 6 y el 8 de marzo, a Ucrania en Renfrewshire, cerca de Glasgow, en Escocia.

Murray tuvo que retirarse la semana pasada del torneo de Dubai, donde no jugó los cuartos de final contra el francés Richard Gasquet, debido a "una enfermedad de tipo vírico".

"No jugar esta eliminatoria ante Ucrania en mi caso es un gran contratiempo para mí", declaró Murray con respecto al choque contra Ucrania dentro del Grupo 1 de la zona Europa-África de la Copa Davis.

Tras su retirada del torneo de Dubai, la condición física de Murray no ha mejorado y tras las pruebas y análisis realizados, los médicos han recomendado al jugador que descanse al menos otros siete días, declaró el portavoz del equipo de Gran Bretaña, que destacó que el jugador estará detrás del banquillo animando a sus compañeros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SERVICIO Uber pierde una batalla en la Corte Suprema de Justicia

Uber pide la reconsideración del decreto. Uber pide la reconsideración del decreto.
Uber pide la reconsideración del decreto. LA PRENSA/Archivo

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no admitió un amparo de garantías presentado por Uber que buscaba dejar sin ...

Entretenimiento Trump llega finalmente a Londres... como protagonista de un musical

El actor David Burchhardt interpreta a Donald Trump. El actor David Burchhardt interpreta a Donald Trump.
El actor David Burchhardt interpreta a Donald Trump. AFP

La largamente esperada visita de Donald Trump a Londres se produce finalmente en forma teatral, en un musical que narra como ...

Pretemporada Martín Prado está contento con los Marlins

Martín Prado espera estar saludable para ayudar al equipo de Miami. Martín Prado espera estar saludable para ayudar al equipo de Miami.
Martín Prado espera estar saludable para ayudar al equipo de Miami. AFP

Martín Prado no se queja ni exige un canje por la situación de los Marlins de Miami. El antesalista venezolano asegura que ...